up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nitro Tabla Snowboard Team Ancho

Nitro Tabla Snowboard Team Ancho

Nitro Tabla Snowboard Team Ancho

Nitro Tabla Snowboard Team Ancho

Nitro Tabla Snowboard Team Ancho

Nitro Tabla Snowboard Team Ancho

plus
Nitro

Nitro Tabla Snowboard Team Ancho

Descripción Nitro Tabla Snowboard Team Ancho

con casi dos décadas de innovación, pruebas y comentarios de atletas olímpicos y héroes locales, la tabla de snowboard del equipo nitro es una de las tablas de snowboard todoterreno más confiables y versátiles del mercado: la utilizan profesionales y guerreros de fin de semana en todo el mundo todos los días. .

la nitro team es la tabla de snowboard perfecta para alguien que busca una tabla que pueda hacerlo todo temporada tras temporada. el equipo ha sido el snowboard más confiable, galardonado e icónico de nuestra alineación; nuestra misión continua de innovar y mejorar los detalles más pequeños y una combinación perfecta de flexibilidad y respuesta ha sido la clave de su éxito. el trüe camber ofrece la cantidad ideal de camber estándar para un ajuste confiable y una conducción con confianza, mientras que el perfil reflex core proporciona una flexión divertida pero receptiva. además, la tabla se ofrece con un ancho normal y un ancho amplio para permitir la combinación perfecta de la relación entre la bota y la tabla para riders de cualquier tamaño, lo que proporciona una configuración personalizada. team riders como jeremy jones, ludvig billtoft y nils arvidsson, que recorren toda la montaña desde el parque, halfpipe, hasta las líneas alpinas más empinadas, siempre eligen la versatilidad del equipo de snowboard como su cazador de toda la montaña y conductor diario habitual .


características:

gemelo direccional:
- forma versátil, se desempeña mejor en uso regular pero también se conduce bien en interruptores. la nariz es ligeramente más larga que la cola.

camber verdadero:
- trüe camber es un buen camber estándar antiguo, que proporciona la estabilidad y el pop sin el que muchos fragmentos no pueden vivir. la cantidad de ajuste y soporte que obtienes de una tabla con cámara no tiene rival en ningún otro diseño con cámara. nuestro trüe camber varía según el modelo de tabla porque cada tabla está diseñada específicamente para un determinado terreno o tipo de conducción, por ejemplo, el trüe camber de nuestra pantera tiene una altura más grande para una respuesta máxima, mientras que el trüe camber de nuestras tablas de estilo libre es más bajo para proporcionar usted con una flexión más amigable con el estilo libre, sin perder el apoyo y la confianza que necesita para aterrizar con fuerza. camber es camber, no tiene sentido complicarlo demasiado

au terrain: all mountain pop:
- nuestro patrón flex más versátil, que combina el pop característico de nitro con una respuesta suave, lo que te permite destrozar toda la montaña.

corte de cotas decreciente doble:
- esta línea de cotas combina un radio más pequeño en el centro con dos más grandes en la punta y la cola, lo que la hace suelta y juguetona. la línea de cotas más indulgente de nitro.

núcleo powerlite: rendimiento ligero y pop:
- el grado más alto de madera de álamo ultraligero en nuestro núcleo powerlite lo convierte en el viaje perfecto con mucho pop y una fuerza inigualable con un peso mínimo.

núcleo powerlite: rendimiento ligero y pop:
- el grado más alto de madera de álamo ultraligero en nuestro núcleo powerlite lo convierte en el viaje perfecto con mucho pop y una fuerza inigualable con un peso mínimo.

perfil reflex core: control de perfil mejorado:
- un perfil de núcleo más delgado entre los pies mejora el manejo y aumenta la flexión torsional, lo que le permite conducir su tabla en un giro con facilidad.

laminados bi-lite: tolerantes y fuertes:
- nuestros laminados bi-lite de confianza para riders están diseñados para brindar una resistencia sin igual, un estilo poderoso y una sensación de tabla refinada.

base sinterizada speed formula hd: alta densidad - alta durabilidad:
- utilizando un nuevo compuesto de material base, hemos podido lograr una mayor resistencia a la abrasión, una mayor absorción de cera y mayores velocidades sobre la nieve.

producto climáticamente neutro:
- junto con climate partner, podemos utilizar herramientas e información específicas y precisas para medir nuestra huella de carbono en el ciclo de vida desde la producción hasta el final de la vida útil de nuestras tablas de snowboard. nuestra asociación con climate partner nos permite esforzarnos por encontrar formas más eficientes de mejorar y reducir nuestra huella de carbono en cada paso del ciclo de vida de nuestros productos, y también nos permite compensar nuestra huella de carbono actual para hacer que nuestras tablas de snowboard sean 100 % neutras en carbono mediante la inversión. en proyectos y soluciones de cambio climático. reducir, repensar y compensar las emisiones de c02 es solo el comienzo.

certificación fsc: 100 % madera procedente de bosques bien gestionados:
- la madera utilizada en cada tabla de snowboard es lo que hace que una tabla de snowboard sea una tabla de snowboard, el flex orgánico es algo único y especial. creemos que es importante que nosotros y todos los demás respetemos los bosques y la madera que se utiliza para el futuro del desarrollo del snowboard, pero más importante aún, el futuro del planeta y nuestros bosques. estamos orgullosos de anunciar oficialmente que todas nuestras tablas están fabricadas con núcleos de madera extraídos al 100 % de bosques bien gestionados y, por lo tanto, tenemos derecho a utilizar la etiqueta oficial fsctm en todas nuestras tablas de snowboard.

cera de velocidad 100% natural:
- las tablas al nitro están ajustadas de fábrica con cera de velocidad 100% natural de kandahars, una cera totalmente biodegradable hecha de recursos renovables.


especificaciones:

- talla: 157 ancho
- ancho de cintura: 264
- longitud de carrera: 1170
- corte de cotas: 11.3/7.3/11.3
- ancho de la nariz/cola: 307 / 307
- rango de postura (cm): 48-60
- rango de postura (en): 18.9-23.6
- peso del rider (kg): 60-80
- peso del rider (libras): 130-175
- retroceso: -15

estilo de conducción:
- toda la montaña: 10
- travesía: 8
- parque: 8
- flexión: 7



Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Nitro Tabla Snowboard Team Ancho y ahorrarás mucho dinero en productos de Snowboards. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Nitro. Ya sabes que puedes encontrar Nitro Tabla Snowboard Team Ancho y otros muchos deportes en nuestra tienda de esquí.

Características Nitro Tabla Snowboard Team Ancho

Color
Multicolor
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up