up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Oakley Pantalones TNP Lined

Oakley Pantalones TNP Lined

Oakley Pantalones TNP Lined

Oakley Pantalones TNP Lined

Oakley Pantalones TNP Lined

Oakley Pantalones TNP Lined

plus
Oakley

Oakley Pantalones TNP Lined

Descripción Oakley Pantalones TNP Lined

La innovadora laminación de tela FN DRY 10K resistente a la abrasión y un exterior repelente al agua hacen que el pantalón con forro TNP sea una excelente opción cuando llega el invierno. La línea Thermonuclear Protection con sus colores brillantes, diseños atrevidos y logotipos históricos de Oakley inspiraron este pantalón ideal para aquellos que hacen su propio camino. Una pretina ajustable con lengüetas de Velcro® en la cintura brindan comodidad duradera, y la malla interna del muslo brinda una ventilación superior. Las polainas interiores de las botas y los refuerzos en los tobillos con cremalleras garantizan una protección adicional, y tiene un acabado con bolsillos impermeables con cremallera para proteger lo esencial.


Caracteristicas:

Laminado 2L FN Dry ™ 10K y O Protect DWR
Estiramiento mecánico Oxford
Cinturilla ajustable con trabillas elásticas y con velcro.
Cremallera impermeable expuesta en los bolsillos delanteros
Ventilación interna del muslo
Panel de protección resistente a la abrasión
Polaina interior de la bota
Refuerzo de tobillo con cremallera
Ajuste de rendimiento


Especificaciones:

100% poliéster




Si buscas una tienda online especializada en esquí, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Oakley. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Oakley Pantalones TNP Lined

Longitud
Largo
Color
Blanco
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Impermeable
Térmicas
Tipo de Pantalón
Funda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Oakley Pantalones TNP Lined

Buen artículo

-

Muy buenos pantalones de esquí para hombre Oakley, manga un poco demasiado larga, pero el material es muy bueno. El problema fue solo el tiempo de entrega. Cuando pedí mi producto la fecha de entrega era entre el 03 y el 06 de febrero pero lo recibí el 18 es una broma.

Oakley Pantalones TNP Lined

Muy original

-

Diseno muy original. Difícil de encontrar los pantalones blancos para hombre. Mi talla 170cm 68kg,me queda bien talla S. Un poco mas largo y ancho como para Snowboad. Tiene aire muy juvenil.

Oakley Pantalones TNP Lined

Buen artículo

-

Muy buen precio y entrega muy rápida! Soy de Polonia y estoy contento con la chaqueta y los pantalones de esquí. ¡Gracias! :)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up