up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Camiseta Interior Turtle Active Warm Eco

Odlo Camiseta Interior Turtle Active Warm Eco

Odlo Camiseta Interior Turtle Active Warm Eco

Odlo Camiseta Interior Turtle Active Warm Eco

plus
Odlo

Odlo Camiseta Interior Turtle Active Warm Eco

Descripción Odlo Camiseta Interior Turtle Active Warm Eco

Cumpliendo con el compromiso sostenible de ODLO, esta camiseta interior ACTIVE WARM ECO Turtleneck para hombre está confeccionada con un revolucionario tejido reciclado. Garantizando que te mantengas abrigado, seco y cómodo mientras disfrutas de las actividades invernales, esta innovadora capa base está confeccionada con fibras 100 % ecológicas, lo que reduce su huella de carbono y ofrece rendimiento. Construido con mangas raglán activas para maximizar tu rango de movimiento, también cuenta con la tecnología natural ZeroScent para eliminar los olores y mantenerte sintiéndote (y oliendo) fresco. Diseñado para usarse con prendas exteriores alpinas, sigue escalando y gánate esas líneas con la camiseta interior ACTIVE WARM ECO Turtleneck de ODLO.


Características:

Te mantiene caliente
Manejo mejorado de la humedad
Tacto suave
Versátil
Reciclado


Especificaciones:

Materiales: 100% Poliéster (reciclado)


Tecnología:

ZeroScent:
La ropa tratada con ZeroScent limita la acumulación de bacterias y mantiene el kit más fresco durante más tiempo, incluso después de todo el día y de uso repetido.

Fundación Fair Wear:
ODLO es miembro, con estatus de líder, de la Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil en todo el mundo. FWF verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras apropiadas. Como iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de FWF está garantizada porque está gobernada por sindicatos, ONG y asociaciones empresariales. La transparencia y la rendición de cuentas son principios clave de la organización.

Los miembros de FWF trabajan para mejorar las condiciones laborales en las fábricas que producen textiles cosidos en todo el mundo. La base de la colaboración entre FWF y sus miembros es su código de prácticas laborales. Ocho estándares laborales forman el núcleo de este código de conducta. Los miembros de FWF están obligados por contrato a cumplir con estos estándares.

FWF verifica si las empresas cumplen con el código de prácticas laborales a través de auditorías de fábrica y procedimientos de queja, a través de auditorías de los sistemas de gestión de sus miembros y a través de amplias consultas con las partes interesadas en los países productores. FWF comparte su conocimiento y contactos (locales) con sus empresas miembros, brindándoles acceso a información sobre legislación local, legislación laboral y cultura.

Se requiere que los miembros establezcan un sistema de monitoreo efectivo, que incluya auditorías de fábrica, capacitaciones en fábrica y visitas a fábrica. FWF tiene un procedimiento de denuncia que permite a los trabajadores de la fábrica denunciar de forma anónima cualquier abuso relacionado con las condiciones laborales. Para aumentar la conciencia de los trabajadores sobre los derechos laborales, FWF también ofrece el Programa de Educación en el Lugar de Trabajo.

OekTex Standard 100:
La ropa interior funcional de ODLO lleva la etiqueta "Confianza en los textiles" de Oeko Tex®, que certifica los textiles sometidos a pruebas de detección de sustancias nocivas de acuerdo con el estándar 100 de Oek Tex. Nuestro producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, sin formaldehído, libre de tintes que causan alergias, valor de pH agradable para la piel.

Algunas palabras sobre los tejidos con etiqueta ecológica:
ODLO se compromete a utilizar materiales sostenibles siempre que sea posible. Utilizamos botellas de PET recicladas y desechos de producción reutilizados, por ejemplo, para crear nuestras capas base Performance Warm eco y Active Warm eco de alta tecnología, mientras que nuestras capas base Blackcomb Warm eco ahora están hechas de materiales sostenibles.

Panorama general, tenemos elevados objetivos de sustentabilidad y mucho trabajo por hacer. Este invierno, el 51 por ciento de nuestro volumen de producción se realizará con materiales sostenibles. Para 2030, nuestro objetivo es el 100 por ciento.


Cuidado:

Lavado a máquina Normal [60°]
No usa blanqueador
Secar en secadora Normal Calor bajo
Planchar a baja temperatura
No lavar en seco



Si estas interesado en Odlo Camiseta Interior Turtle Active Warm Eco, descubre también otros productos relacionados de Odlo dentro de la categoría Ropa hombre y Ropa interior técnica. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esquí pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Odlo Camiseta Interior Turtle Active Warm Eco

Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Tipo de Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up