up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

POC Casco Obex MIPS

POC Casco Obex MIPS

POC Casco Obex MIPS

POC Casco Obex MIPS

plus
POC

POC Casco Obex MIPS

Descripción POC Casco Obex MIPS

Obex MIPS Helmet es un casco para adultos POC recomendado para la práctica de actividades deportivas invernales como el esquí alpino. Dentro de las características que encontrarás en este modelo se destaca su construcción ligera con revestimiento EPS.

Dentro de las características que encuentras en este sistema de protección para adultos unisex se encuentra la inclusión de un sistema ABS que generan una adecuada protección durante el día. S diseño incluye un clip para mantener las gafas seguras.

Para mejorar el paso del aire, el casco POC para snowboarding incluye tiene un sistema de ventilación conformado por rehillas que permiten el adecuado paso del aire. Este modelo es compatible con almohadillas de ventilación POC AID que puedes adquirir por separado. Está disponible en tres tallas XS-S, M-L y XL-XXL.
El casco all-mountain para todo el día que ofrece una protección adaptable para esquiadores y practicantes de snowboard.

-Productos Destacados.

-Protección contra impactos rotacionales MIPS.

- Ventilación totalmente regulable.

-Calota bimaterial.

-Compatible con auriculares de comunicación POC Aid.

-Ajuste sin costuras con gafas POC.

-Descripción del Producto:

-Proporcionando una protección adaptable para una variedad de estilos de esquí y snowboard, el Obex MIPS es liviano y está bien ventilado, lo que lo hace ideal para usar todo el día en toda la montaña. Construido con un forro de EPS, una cubierta de PC y una cubierta superior de ABS, el casco equilibra seguridad y durabilidad con comodidad y protección.

El sistema de ajuste de tamaño interior abarca la circunferencia de la cabeza, lo que facilita encontrar un ajuste seguro y cómodo sin necesidad de cambiar las almohadillas.

Las cubiertas de ventilación deslizantes facilitan el ajuste de la ventilación para una máxima comodidad en todas las condiciones climáticas, mientras que la adición de ventilaciones integradas en la parte delantera del casco permite que el aire se evacúe de las gafas, evitando que se empañen.

-Detalles técnicos:

-Mips evoluciona.

-El clásico sistema de protección cerebral Mips Evolve mejora la protección contra impactos rotacionales.

-Revestimiento EPS.

-El forro EPS brinda una protección optimizada y liviana.

-Carcasa bimaterial.

-Una carcasa exterior de PC con una sección superior de ABS brinda el máximo equilibrio de resistencia y durabilidad con un sistema de ajuste Peso: 360¬∞ bajo.

-Un sistema de ajuste de 360¬∞ hace que sea fácil encontrar un ajuste cómodo y seguro.

-Ventilación regulable.

-La ventilación ajustable permite controlar el flujo de aire a través del casco, brindando comodidad en un rango más amplio de temperaturas.

-Chimeneas de anteojos.

-Las chimeneas de las gafas permiten que el calor de las gafas escape a través del casco, lo que minimiza la formación de vapor en las gafas.

-Clip de gafas.

-Un clip flexible en la parte trasera del casco mantiene las gafas bien sujetas.

-Almohadillas desmontables.

-Las almohadillas desmontables brindan comodidad en un rango más amplio de temperaturas.

-Comunicación compatible con auriculares.

-El casco es compatible con los auriculares de comunicación POC Aid.

-Certificaciones de seguridad.

-EN 1077-B, ASTM F2040, UKCA.

-Ajuste sin costuras.

-Diseñado para un ajuste perfecto con gafas POC.


Si deseas conocer más artículos de la marca POC en la categoría Cascos de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esquí con el mejor equipo. Las medidas de POC Casco Obex MIPS son 26x26x30 cm. en su caja original y pesa 1.00 kg..

Características POC Casco Obex MIPS

Color
Azul
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

POC Casco Obex MIPS

Poc obesos mips

-

todo esta ok lo recomiendo, todo es genial

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up