up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

POC Casco Obex SPIN Communication

POC Casco Obex SPIN Communication

POC Casco Obex SPIN Communication

POC Casco Obex SPIN Communication

plus
POC

POC Casco Obex SPIN Communication

Descripción POC Casco Obex SPIN Communication

Obex Spin Communication es un casco POC para adultos que incluye un sistema de protección que impide los impactos en la cabeza durante las actividades al aire libre y está recomendado para uso diario.

Este modelo que minimiza el impacto en el momento de la caída y las almohadillas giren con la cabeza para lograr para evitar los golpes oblícuos. La versión tiene una construcción que incluye ventilación, a través de una cubierta superior que permite el paso del aire para mayor comodidad en el área interna así como protección ante las distintas situaciones climáticas.

El casco POC para adultos tiene un panel LED en la parte posterior que facilita la identificación de tu hijo en condiciones de poca luz o con existencia de nieve para permitir su rápida identificación. La versión incluye un sistema de ajuste de tamaño que se adapta a su cabeza e incluye el logo de la marca en uno de los laterales. El sistema de protección está disponible en variedad de colores.
Un casco para todo el día que brinda protección adaptable para una variedad de estilos de esquí y snowboard, y que cuenta con un sistema de comunicación integrado.

-Productos Destacados.

-Integrado con acolchado interior POC SPIN (Shearing Pad INside) pendiente de patente.

-Construcción ligera en molde con revestimiento de EPS.

-Calota superior de ABS con ventilación regulable.

-Ventilaciones integradas para evacuar el vapor de las gafas.

-Sistema de ajuste de tamaño.

-Clip de gafas fijo.

-Incluye almohadillas para orejas de comunicación POC AID.

-Descripción del Producto:

-El casco de esquí y snowboard Obex SPIN Communication agrega conectividad de comunicación al galardonado casco de esquí Obex SPIN.

Con el auricular de comunicación Obex, que proporciona un micrófono integrado para mejores opciones de comunicación mientras está en la montaña.

Ya sea para hablar sobre las condiciones de la capa de nieve, establecer un punto de encuentro en la pista o escuchar música mientras hacen cola para subir al teleférico, el auricular de comunicación se conecta fácilmente a un teléfono inteligente a través de Bluetooth para facilitar la comunicación inalámbrica. Diseñado y construido siguiendo nuestro enfoque de "casco completo". , el casco de esquí utiliza un diseño y materiales avanzados para un peso óptimo y protección contra choques.

Un forro de EPS, una carcasa de PC y una carcasa superior de ABS en el casco.

SPIN (Shearing Pad INside), nuestra tecnología de almohadilla de silicona pendiente de patente, también cuenta con cubiertas de ventilación deslizantes que permiten al usuario abrir o cerrar la ventilación del casco según su propia comodidad o las condiciones climáticas predominantes.

Las rejillas de ventilación integradas en la parte delantera del casco permiten que el aire fluya a través de las gafas, evitando que se empañen y manteniendo una visión clara.

Un sistema de ajuste de tamaño interior facilita que cualquier usuario encuentre su ajuste ideal sin necesidad de cambiar las almohadillas. Al igual que con todos los cascos de esquí y snowboard POC, Obex SPIN Communication proporciona un ajuste perfecto con las gafas POC.

-Incluye auriculares de comunicación Obex.

-Detalles técnicos:

-Certificación.

-CE EN 1077 CLASE B, ASTM F2040.

-Tecnología SPIN.

-SPIN pendiente de patente (Shearing Pad INside).

-Número de artículo: 10105.

-Construcción.

-Construcción ligera en molde con revestimiento de EPS, carcasa de PC y carcasa superior de ABS.

-Almohadillas de comunicación.

-Incluye almohadillas de comunicación POC AID


Si estás buscando POC Casco Obex SPIN Communication estás de suerte. En nuestra tienda de esquí lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Snowboard y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características POC Casco Obex SPIN Communication

Color
Negro
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

POC Casco Obex SPIN Communication

Buena calidad

-

Compré un casco con bluetooth para comunicarme con mis amigos y disfrutar del snowboard. Incluso si la batería se quema durante 8 horas, funciona bien sin ningún problema y estoy satisfecho con el diseño de POC que me gusta.

POC Casco Obex SPIN Communication

Poc

-

Buena calidad de construcción y materiales. Aparato de comunicación bastante correcto

POC Casco Obex SPIN Communication

Poc obex spin comunicación

-

Muy buen producto hasta ahora! El sonido de los altavoces es bueno y el casco se adapta perfectamente a tu cabeza. Me gusta cómodamente, pero si quieres un número como 58, ¡también puedes elegir 59! Recuerde mantenerse a salvo, use un casco Gunnar Sandberg

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up