up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

POC Casco Skull Dura X MIPS

POC Casco Skull Dura X MIPS

POC Casco Skull Dura X MIPS

plus
POC

POC Casco Skull Dura X MIPS

Descripción POC Casco Skull Dura X MIPS

Con Race Lock para un ajuste seguro y actualizado para incluir la protección contra impactos rotacionales Mips, el Skull Dura X Mips brinda una protección de carrera confiable.

-Productos Destacados.

-Ajustador de volante Race Lock.

-Protección contra impacto rotacional Mips.

-Almohadillas extraíbles.

-Compatible con Maxilla Breakaway Chin Bar.

-Descripción del Producto:

-Totalmente certificado para carreras, y con el innovador ajustador de volante Race Lock para un ajuste completamente seguro a velocidades muy altas, el Skull Dura X Mips brinda comodidad que mantiene su enfoque en las carreras.

-Con forma para un ajuste uniforme en toda la cabeza, el casco brinda el tipo de comodidad que te permite olvidar que está ahí, para que tu enfoque permanezca firmemente en la carrera.

-La protección extra viene en forma de un forro EPP multi-impacto.

Mips proporciona una mayor protección contra impactos rotacionales.

-El casco certificado FIS RH 2013 cuenta con almohadillas que se pueden quitar fácilmente después de una caída, lo que facilita quitar el casco de forma segura.

Las cámaras de los oídos soportan un mejor equilibrio y el casco es totalmente compatible con el protector de barbilla Maxilla Breakaway.

-Detalles técnicos:

-Mips Integra Mips Integra integra a la perfección y de forma casi invisible la protección contra impactos rotacionales en el casco.

-Race LockRace Lock utiliza un ajustador giratorio en línea con el borde del casco para garantizar el ajuste más ajustado y seguro sin afectar la posición de carrera.

-Forro multiimpacto Un forro de EPP para casco brinda protección contra múltiples impactos.

-Carcasa de material dual: una carcasa de PC/ABS inyectado equilibra la resistencia y la durabilidad.

-Almohadillas para los oídos con tirador y liberación Las almohadillas para los oídos con tirador y liberación se pueden quitar de manera fácil y segura después de un accidente.

-Las cámaras de los oídos Los espacios abiertos alrededor de los oídos minimizan el impacto del casco en el equilibrio y la audición.

- Compatible con Maxilla Chin Guard El casco es compatible con el POC Maxilla Breakaway Chin Guard.

-Goggle ClipUn clip flexible en la parte trasera del casco mantiene las gafas bien sujetas.

- Hebilla Fidlock La hebilla Fidlock facilita el ajuste del casco con guantes.


POC Casco Skull Dura X MIPS es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir POC Casco Skull Dura X MIPS, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esquí snowinn.

Características POC Casco Skull Dura X MIPS

Color
Negro
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up