up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

POC Sudadera Crew

POC Sudadera Crew

POC Sudadera Crew

POC Sudadera Crew

POC Sudadera Crew

POC Sudadera Crew

plus
POC

POC Sudadera Crew

Descripción POC Sudadera Crew

Crew es una sudadera para niños POC confeccionado fibra de alta calidad que le proporciona mayor resistencia a la abrasión.

El diseño de la prenda deportiva POC es cuello redondo y no posee cremallera. Su estructura se adapta el cuerpo para mantenerte abrigada y permitir la libertad de movimiento. La vestimenta deportiva no tiene capucha

Este modelo tiene el logotipo POC en el frente de manera visible. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
Confeccionado íntegramente con algodón de fibra larga, el POC Crew Jr cuenta con un lazo de rizo en el interior para un acabado refinado.

Se incluye un gran logotipo de POC en una impresión tonal en el pecho y una etiqueta con la bandera de POC en la costura inferior derecha.

-Productos Destacados.

-Descripción del Producto:

-El POC Crew Jr es un suéter de cuello redondo para jóvenes que trae la misma calidad que se encuentra en nuestros productos deportivos y de carrera a la ropa de calle.

Disponible únicamente en 100 % algodón de fibra larga, el POC Crew Jr cuenta con un lazo de rizo en el interior para un acabado refinado.

Se incluye un gran logotipo de POC en una impresión tonal en el pecho y una etiqueta con la bandera de POC en la costura lateral inferior derecha.

-Detalles técnicos:

-Jersey júnior de cuello redondo y corte relajado en 100% algodón de fibra larga.

-Un lazo de rizo en el interior le da un acabado refinado.

-Estampado grande del logo POC en el pecho en un color tonal.

-Pequeña etiqueta de bandera POC en la costura lateral inferior derecha.


En la tienda de esquí, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de POC Sudadera Crew y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x20x25 cm. y su peso es de 0.50 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con POC Sudadera Crew o de la categoria Ropa niños de nuestra tienda online de esquí.

Características POC Sudadera Crew

Capucha
Sin Capucha
Color
Verde
Género
Unisex
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up