up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Pomoca Click Lock Con Hebilla

plus
Pomoca

Pomoca Click Lock Con Hebilla

Descripción Pomoca Click Lock Con Hebilla

El Click Lock es la solución más sencilla para enganchar las pieles a la punta de cualquier esquí, desde el más ligero y estrecho hasta el de free ride más ancho. El tamaño de la hebilla puede cambiarse con dos simples clics, por lo que se ajusta a cualquier punta. Además, es sencillo y resistente. Es compatible con el Z-hook y el tensor para Click Lock.

No esperes más para hacerte con Pomoca Click Lock Con Hebilla de la marca Pomoca. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Pomoca Click Lock Con Hebilla puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Pomoca Click Lock Con Hebilla

Color
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Pomoca Click Lock Con Hebilla

La mejor solución de clip frontal hasta ahora

-

Este nuevo sistema de Pomoca es simplemente la mejor manera de conseguir que las pieles se adhieran a la parte delantera de tus esquís, especialmente si, como yo, compras tus nuevas pieles por metros y no como un conjunto, y te gusta tener un extremo de goma tipo dynafit. para la ranura en la punta de sus esquís de travesía.

Pomoca Click Lock Con Hebilla

Perfecto

-

Fácil de montar. Parece robusto aunque habrá que probarlo sobre el terreno.

Pomoca Click Lock Con Hebilla

Clip de cuero

-

Buen sistema de montaje independiente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up