up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Protest Chaqueta Eris

Protest Chaqueta Eris

Protest Chaqueta Eris

Protest Chaqueta Eris

plus
Protest

Protest Chaqueta Eris

Descripción Protest Chaqueta Eris

Aquí está el PRTERIS de Protesta. Tener el equipo adecuado significa que puedes seguir haciendo lo que te gusta sin importar el clima. Y con el equipo adecuado en mente, diseñamos esta chaqueta. El PRTERIS es largo con un ajuste a la medida. Esta chaqueta tiene actitud callejera fusionada con funcionalidad y sostenibilidad. Como parte de nuestros esfuerzos por ser más ecológicos, esta chaqueta está confeccionada con poliéster reciclado, un tejido que no solo es sostenible sino que también proporciona durabilidad y elasticidad. Esta chaqueta también está libre de PFC. El PRTERIS está hecho de softshell con estiramiento en 4 direcciones. Este es un material inteligente, compuesto por tres capas fusionadas, cada una con su propia función. Una capa es resistente al viento y al agua, la capa intermedia es aislante y la capa interna es transpirable. La impermeabilidad y transpirabilidad de esta chaqueta es de 10K/10g. Los bolsillos laterales tienen cremalleras impermeables. La cremallera principal funciona en dos sentidos y también es repelente al agua. La cremallera bidireccional facilita el ciclismo o el senderismo con esta chaqueta. La capucha se puede colocar alrededor de la cara con un cordón. Prepárate para tu próxima aventura en PRTERIS by Protest.


Especificaciones:

88 % poliéster, 12 % elastano


Cuidado:

Lavar con colores similares



En estos momentos Protest Chaqueta Eris se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esquí. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Chaquetas.

Características Protest Chaqueta Eris

Capucha
Con Capucha
Color
Verde
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Impermeable
Tipo de Chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up