up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ride Botas Snowboard Lasso

Ride Botas Snowboard Lasso

Ride Botas Snowboard Lasso

Ride Botas Snowboard Lasso

Ride Botas Snowboard Lasso

plus
Ride

Ride Botas Snowboard Lasso

Descripción Ride Botas Snowboard Lasso

similar al lasso pro, pero para el rider que busca un poco más de flexibilidad en su búsqueda de la perfección del estilo libre, el lasso viene con el sistema h4 boa® coiler fit para garantizar una sujeción fuerte y uniforme mientras el pie está en la bota junto con boa® tongue tied™ que ofrece un ajuste microajustable seguro en el tobillo y elimina la necesidad de un arnés tradicional. además, nuestra suela zig-zag flex combina caucho con una entresuela +slime para una tracción y comodidad duraderas, lo que convierte a lasso en una bota flexible de rigidez media imprescindible que ofrece a cualquier rider una sensación de respuesta con un sistema de ajuste sin complicaciones.


especificaciones:

- colección: buscador, resort sport
- respuesta: media
- sentir: 7/10


tecnología:

+entresuela de limo:
- la mezcla de espuma patentada de ride mejora la comodidad y la respuesta bajo los pies.

sintéticos hdr premium:
- el material pu premium de ride utiliza una resina patentada que mejora sustancialmente la durabilidad y la resistencia al desgaste. usado en zonas de alta abrasión donde las fijaciones y los bordes de la tabla crean un desgaste concentrado, el pu premium de ride tiene un rendimiento inigualable.

malla de revestimiento de oro negro:
- este material infundido con carbón de bambú mitiga naturalmente los olores y la humedad. otros beneficios incluyen una mejor regulación de la temperatura y la función circulatoria.

construcción integrada:
- la construcción in2grated™ crea las botas de rendimiento más ligeras y de menor longitud del mercado, sin lugar a dudas. el forro está moldeado de fábrica dentro de la carcasa para crear el "ajuste de red" más eficiente, lo que lleva a menos empaquetamiento para una mejor comodidad general.

el más cerca™:
- ofrece el doble de potencia para cerrar el maletero de forma segura. la guía de cordones closer™ está centrada sobre la parte delantera del pie para reducir la potencia del cordón y equilibrar la tensión del cordón en toda la bota. acompañado por boa® fit system, el ajuste uniforme de the closer™ lace guide lleva el sistema de ajuste al siguiente nivel y proporciona un ajuste increíblemente preciso.

lámina reflectante de calor:
- redirige el calor debajo del pie y en el dedo del pie para ayudar a mantener el calor tostado mientras carga la última silla.

negro último:
- diseño de rendimiento, ajuste a la medida para hombres.

forro de espuma de apoyo intuition™:
- la espuma de alta densidad mejorada ofrece un rendimiento de apoyo con comodidad mantenida.

barras j internas:
- sujeción superior del tobillo y el talón con soporte adicional.

barras j externas:
- sujeción adicional en tobillo y talón.

delineador de lengua central:
- un mecanismo de cordones seguro y sin holguras para bloquear los cordones en su lugar.

sistema de ajuste de bobina h4 boa®:
- sistema de ajuste activado por dial que retrae la holgura en los cables. rápido, duradero y fácil de usar.

sistema de ajuste de enfoque atado a la lengüeta boa®:
- sistema de ajuste activado por dial que permite un sistema de ajuste único de dos zonas con tongue tied™ integrado para una máxima sujeción del talón y un ajuste preciso.

flexión en zigzag:
- diseñado pensando en el rendimiento y la durabilidad. la forma mejorada de los tacos permite la libertad de movimiento mientras que el vástago interno mantiene una sensación estable predecible. parte inferior de goma completa con entresuela + slime que absorbe impactos y vástago interno, todo se une en esta suela exterior para ofrecer una conducción mejorada.

impacto ultra insole:
- plantilla de doble densidad formada en 3d con vástago de soporte de eva de alta densidad y espuma + slime de alto rebote

tecnología ride boot:
- diseñadas para ser las botas con el mejor ajuste y el mejor rendimiento del mercado.




Todos los productos de la categoría Botas de snowboard tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Ride. El precio de Ride Botas Snowboard Lasso es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Ride Botas Snowboard Lasso

Color
Gris
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up