up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ride Fijaciones Snowboard C-10

Ride Fijaciones Snowboard C-10

Ride Fijaciones Snowboard C-10

Ride Fijaciones Snowboard C-10

plus
Ride

Ride Fijaciones Snowboard C-10

Descripción Ride Fijaciones Snowboard C-10

el c-10 incluye todas las características de nuestro modelo a-10 en nuestra nueva plataforma compuesta. el c-series performance chassis combina una talonera de aluminio con una base de nailon rellena de vidrio y ahora se ofrece en un tamaño de chasis más pequeño para que sea una fijación unisex. este diseño de dos piezas permite centrar el talón de la puntera para un ajuste perfecto de cualquier tamaño de bota. la talonera de aluminio brinda la sensación y la durabilidad del aluminio donde lo necesita, mientras que la bandeja compuesta ofrece una conducción más suave y húmeda que un chasis de aluminio. la correa de tobillo de tres piezas combina espuma y dos plásticos de diferente densidad para mayor comodidad, durabilidad y rendimiento. el highback carbon slimeback™ proporciona la respuesta de la fibra de carbono con la amortiguación del uretano para un rendimiento inigualable. disponible con un disco de montaje de aluminio y un disco de montaje compuesto para mayor versatilidad. el disco de aluminio hará que la bandeja se sienta más precisa, mientras que el disco compuesto proporcionará más flexibilidad bajo los pies. la plantilla inclinada alinea tus articulaciones con un ángulo de 2,5 grados mientras proporciona más palanca sobre la punta y la cola de tu tabla. las vainas de goma integradas hacen que la conducción sea aún más suave. la c-10 es una fijación de alto rendimiento para el rider que prefiere la respuesta del carbono y la sensación suave de una bandeja compuesta.


características:

- especialidad: all mountain,powder,groomers
- colección: thrash, seeker, resort sport
- respuesta: agresiva
- chasis: compuesto
- chasis vinculante: chasis de rendimiento de la serie c
- discos de encuadernación: disco de aluminio, disco de plástico
- fijación highback: carbon slimeback™
- correa de tobillo vinculante: correa de tres piezas
- correa vinculante para el dedo del pie: minimalista con sobremoldeado
- plantilla de unión: inclinada con pods
- basepad de encuadernación: c-series eva
- trinquete de encuadernación: trinquete de enlace
- tipo de producto: fijaciones de snowboard


tecnología:

chasis de rendimiento de la serie c:
- el chasis de rendimiento de la serie c es el mismo chasis que el chasis estándar de la serie c, pero con un 20 % de vidrio corto inyectado en una bandeja de nailon. el vidrio corto inyectado hace que el chasis sea más receptivo, mientras que el compuesto de nailon brinda una conducción suave.

respaldo alto de carbono slimeback:
- hecho de carbono laminado y uretano, este exclusivo respaldo alto ofrece el soporte liviano y el toque de carbono con la marcha suave y amortiguada del uretano.

correa de tobillo de tres piezas:
- diseñado para proporcionar la máxima comodidad, la correa de tres piezas tiene una pieza de plástico rígido para proporcionar la respuesta de la unión. esto se combina con otra pieza de uretano que asegura que la correa sea cómoda y permanezca en su lugar sobre la bota. finalmente, hay una pequeña cantidad de acolchado que se comprime sin amontonarse para asegurar un ajuste perfecto para los riders a los que les gusta andar con las correas súper apretadas.

minimalista con correa de dedo sobremoldeada:
- la correa de puntera minimalista con sobremoldeado es la misma correa de base que la correa de puntera minimalista con la adición de una capa sobremoldeada de uretano que asegura que la correa permanezca en su lugar sobre la posición deseada del rider sobre la bota.

trinquete de enlace:
- diseñado para mejorar la durabilidad de la escalera y eliminar el movimiento de trinquete, lo que da como resultado una experiencia de usuario más fluida con la misma sujeción que espera.

inclinado con plantilla de vainas:
- una plantilla ultraligera que utiliza ángulos sutiles para alinear los tobillos y las rodillas en una posición más natural y cómoda. el ángulo también le da apalancamiento para presionar la tabla para obtener un gran pop, sin afectar el ancho de su postura preferida. las vainas de uretano están unidas a la plantilla debajo de los talones y la parte delantera del pie del rider. estas cápsulas absorben las vibraciones de alta velocidad para una conducción más suave y suavizan los impactos más grandes de los aterrizajes planos.

placa base eva de la serie c:
- una almohadilla de base extra cush eva que se envuelve debajo de la unión y sube por los lados para amortiguar las vibraciones y hacer que el viaje sea suave.

disco de plástico:
- el disco de plástico ofrece más flexibilidad lateral que el aluminio para el rider que se enfoca en la comodidad y la flexibilidad sobre el rendimiento de carga dura

disco de aluminio:
- el disco de aluminio es más rígido que el disco de plástico. este disco es adecuado para el rider que exige precisión en sus fijaciones.




Si estas interesado en Ride Fijaciones Snowboard C-10, descubre también otros productos relacionados de Ride dentro de la categoría Snowboards y Fijaciones de snowboard. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esquí pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Ride Fijaciones Snowboard C-10

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up