up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Ropa Mujer esquí

Ropa Mujer esquí

Encuentra una gran variedad de productos de Ropa Mujer. Descubre las mejores ofertas en snowinn. Envío rápido

Productos destacados en Ropa Mujer

Marcas de Ropa Mujer

Qué ponerse para esquiar para las mujeres

Capas base

La regla principal al usar la ropa de esquí o snowboard es llevar una capa base. Una capa base es una capa próxima a la piel que se crea para usarse debajo de la ropa. Las capas base se forman como un chaleco, ropa interior larga y mallas que envuelven completamente tu cuerpo.

Vellones

Una vez que haya envuelto su cuerpo con forro polar, puede usar cualquier camisa y pantalón estándar. Debe elegir una camiseta de lana de hilo liviano que proporcione calor adicional en las pistas.

Guantes y Gorros

Al esquiar o hacer snowboard, se sugiere favorablemente que prefiera utilizar guantes impermeables, gruesos y protegidos. Los esquiadores necesitan evitar que sus manos se enfríen. Los gorros de esquí son una de las partes más importantes del esquí porque ayudan a cubrir la cabeza del clima helado.

Chaquetas

Cuando te diriges hacia picos completamente cubiertos de nieve, debes estar correctamente abrigado. Las chaquetas impermeables son perfectas para esquiar, ya que no solo te mantienen seco, sino que también brindan el mayor aislamiento necesario para permanecer abrigado. Puedes comprar chaquetas de esquí de Salomon, Atomic, Rossignol, Dynafit, Head.

Pantalones

Los pantalones de esquí también son prendas de vestir esenciales que necesita para esquiar y hacer snowboard. Los pantalones de esquí están confeccionados con un tejido impermeable, aislante y denso para proporcionar el calor que necesitas. También tienen bolsas y otros atributos.

Trajes

Necesitas ser rápido al golpear las pistas. En los días actuales, podemos encontrar una gran variedad de trajes modernos y livianos que no retrasan el entrenamiento y brindan la mejor implementación y facilidad.

Sudaderas

Las sudaderas son prendas utilizadas para esquiar para mantener el cuerpo relajado. Una sudadera es una camisa delgada sin cuello y está hecha de algodón delicado o material integrado de algodón.

camisetas

Para todas las estaciones, las camisetas son la opción de ropa más adecuada y cómoda. Todo lo que necesita es tener pantalones de buena calidad y un par de botas que se ajusten a sus camisetas durante el esquí.

Medias

Las medias son flexibles y se ajustan al cuerpo en muslos, piernas y caderas. Se ven como una segunda capa de piel en su cuerpo.

Más sobre ropa de mujer:

Accesorios, vestidos, camisas, faldas, chalecos y calcetines son otras prendas que puedes usar mientras esquías. Las mascarillas y los cubrecuellos también son prendas de vestir básicas que se utilizan en el esquí de travesía. Head y Atomic son las mejores marcas que presentan una gran variedad de ropa de mujer.

clouse menu Cerrar