up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rossignol Botas Esquí Fondo X-8 Classic

Rossignol Botas Esquí Fondo X-8 Classic

Rossignol Botas Esquí Fondo X-8 Classic

Rossignol Botas Esquí Fondo X-8 Classic

Rossignol Botas Esquí Fondo X-8 Classic

plus
Rossignol

Rossignol Botas Esquí Fondo X-8 Classic



Descripción Rossignol Botas Esquí Fondo X-8 Classic

Entrene o compita. La bota de esquí X8 Classic está diseñada para esquiadores y corredores junior orientados al fitness. Su diseño inspirado en las carreras comparte la tecnología con nuestra serie X Ium probada por atletas para brindar mayor precisión y transferencia de potencia con una flexibilidad accesible para uso físico y recreativo. La suela específica clásica brinda un movimiento natural del pie para una patada eficiente, mientras que el ajuste bloqueado y el diseño termomoldeable brindan un ajuste preciso y envolvente para brindar la máxima comodidad y control.


Características:

Flexión precisa de la bota, ajuste:
La tecnología de doble núcleo permite una rigidez específica de la bota para la sensación más receptiva sin una penalización de peso

Control de esquí, transitabilidad:
La suela deportiva cuenta con agarre técnico para caminar cómodamente y tacos de inserción central para una máxima precisión y control en el esquí.

Calor transpirable:
Wintherm® ofrece una membrana microperforada transpirable que refleja el calor hacia su fuente para una regulación de temperatura, comodidad y calidez increíbles

Ajuste personalizable, comodidad:
Los forros termoajustables se pueden moldear con calor alrededor de los pies para un ajuste y comodidad personalizados


Especificaciones:

Peso: 930 Gr / 42

Tejidos:
Forro: Poliéster + Membrana activa Win Therm
Construcción inferior: PVC de alto rendimiento


Tecnología:

Deporte (turismo):
La suela deportiva cuenta con agarre técnico para caminar cómodamente, mientras que los tacos de inserción central permiten la máxima precisión y control.

Doble núcleo:
A medida que conduce y se pone las botas, el doble núcleo se comprime y se expande activamente, aprovechando la energía potencial para brindar potencia explosiva, chasquido y rebote. Imagine la precisión y la respuesta de la Copa del Mundo, una entrada y salida fáciles y un nuevo nivel de rendimiento de botas de esquí tan reactivo y dinámico como su propio cuerpo.




Con Rossignol Botas Esquí Fondo X-8 Classic te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esquí. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Botas de esquí. Elígenos como tu tienda de esquí y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Rossignol.

Características Rossignol Botas Esquí Fondo X-8 Classic

Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí de Fondo Clásico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rossignol Botas Esquí Fondo X-8 Classic

Estupendo

-

Recibí los zapatos hoy, se ven bien y son cómodos de usar. El tamaño también era correcto. Tengo muchas ganas de hacer esquí de fondo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up