up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rossignol Tabla Snowboard XV Sushi+Cobra S/M

plus
Rossignol

Rossignol Tabla Snowboard XV Sushi+Cobra S/M

Descripción Rossignol Tabla Snowboard XV Sushi+Cobra S/M

XV Sushi:

Un tributo a la intersección de la nieve y el surf con un guiño al estilo retro de corte de Japow alrededor de 1990, el XV Sushi presenta una forma de pez direccional de retroceso y nuevos gráficos. Construido según las especificaciones del tres veces campeón del Freeride World Tour Xavier De Le Rue, ofrece diversión sin esfuerzo cortando polvo y control de bordes a pedido para una conducción suave y versátil en todas las condiciones.


Características:

Estabilidad y estallido explosivo:
AmpTek Elite presenta un camber del 60 al 100% con un porcentaje aplicable de rocker en las extremidades, lo que ofrece un agarre, pop y estabilidad explosivos en los bordes

Paseo ultra suave:
La tecnología central LITE Frame integra una tira de uretano alrededor de todo el perímetro de la tabla para una amortiguación completa y una conducción ultra suave.

Transiciones de giro suaves:
El diseño de giro Radcut combina perfiles tradicionales y de corte lateral inverso para una maniobrabilidad receptiva a bajas velocidades y una estabilidad mejorada a velocidades más altas.

Control y maniobrabilidad:
La flexión direccional inversa brinda potencia, control y maniobrabilidad equilibrados para la versatilidad de toda la montaña

Sustentabilidad:
El 100% de los núcleos de madera para snowboard de Rossignol proceden de bosques aprovechados de forma sostenible


Especificaciones:

Peso: 2900gr

Perfil:
Forma de nieve: direccional
Sidecuts snowsidecut: progresivo
Snowrockercamber Rocker Camber: Amptek Elite
Snowflexrate Flex rate: Flex 6/10
Snowinsertsnumber Número de insertos: 4 * 2/6 * 2
Peso sugerido por la nieve Peso sugerido (KG y LBS): 50 a 75 kg / 110 a 165Lbs

Base:
Densidad de base de nieve Densidad de base: 7500 Sinterizado
Snowbasedetails Detalles de la base: 3872

Materiales:
Núcleo de nieve: Madera 5620

Caracteristicas clave:
Tamaño de la bota de nieve Tamaño de la bota (máx.): 32 cm


Tecnología:

Amptek Elite Rocker:
Nuestras tres combinaciones patentadas de rocker y camber están diseñadas para un estilo de conducción y un nivel de intensidad específicos. Con extremidades rígidas y una cintura más suave, AMPTEK ELITE está compuesto de un 60% de camber con un porcentaje aplicable de rocker en las extremidades, lo que ofrece un agarre, pop y estabilidad explosivos en los bordes.

Abdominales:
Integrado a la tecnología LCT, el refuerzo de la pared central de ABS ofrece rendimiento, agarre y versatilidad.

Flexión 6:
Las clasificaciones FLEX de la tabla de snowboard Rossignol van desde la más suave (1) a la más rígida (10) para que pueda seleccionar el mejor patrón de flexión para su habilidad y estilo de conducción. Las tablas más blandas son más fáciles de manipular, las tablas más rígidas ofrecen más potencia y estabilidad.

Fibra de vidrio:
FIBERGLASS ofrece más elasticidad que el carbono y viene en múltiples pesos y tejidos, por lo que es nuestra opción número uno para resistencia a la torsión y flexión personalizada.

Radcut:
Nuestra tecnología de giro RADCUT fusiona un corte lateral tradicional entre las inserciones con cortes laterales inversos hacia la punta y la cola, de modo que a medida que aumentan la velocidad y los ángulos de los bordes, se activan más cortes laterales para un poderoso agarre del borde en toda su longitud; a velocidades más bajas y ángulos de borde, el corte lateral está menos enganchado para una mayor maniobrabilidad y facilidad de uso.

Tecnología Lite Frame:
Nuestra primera innovación en la industria, un avance visible, la tecnología central LITE FRAME integra una tira de uretano alrededor de todo el perímetro de la tabla, brindando una absorción de impactos de longitud completa para una mejor maniobrabilidad, diversión y un control de conducción ultra suave.

TPU:
Combinando una alta resistencia a la tracción y una muy buena flexibilidad a baja temperatura, el TPU (poliuretano termoplástico) absorbe las vibraciones y permite una mayor respuesta bajo presión.

Direccional inversa:
Nuestra flexión DIRECCIONAL REVERSA es rígida debajo del pie delantero para aumentar la potencia y el control, luego se suaviza progresivamente a través de la cintura y el pie trasero para una estabilidad segura y una maniobrabilidad ágil.

Madera (3510 + 4515 + 5620 + 6420):
Nuestro núcleo de MADERA estándar presenta un solo tipo de madera laminada verticalmente para brindarle durabilidad y comodidad sin romper el banco.


Tabla de snowboard Cobra S / M:

Potente, pero ágil como su homónimo, el enlace Cobra estilo libre cuenta con tecnología Elasti Back, lo que permite posturas estilo libre más amplias, capacidad de mantequilla mejorada y mejor absorción de impactos. Un peralte de 2,5 grados hacia adentro alivia el estrés de las posturas más amplias y proporciona una mayor presión en el morro y la cola para mejorar el apalancamiento y el pop con un mordisco serio de estilo libre.


Características:

Compatible con múltiples monturas:
Nuestro disco de montaje múltiple se adapta a la mayor parte de los patrones de montaje del mercado.

Transmisión de potencia instantánea con un Tweak_x000D:
El respaldo alto 3D AsymWrap ElastiBack brinda un contacto consistente entre la bota y la unión y proporciona una mayor capacidad de ajuste, absorción de impactos y una respuesta más suave para una transmisión de potencia instantánea y una mayor comodidad_x000D_

Alineación de postura natural:
Las plantillas inclinadas de 2,5 grados crean una alineación natural de la postura y permiten una presión completa en la nariz y la cola al hacer ollie o untar con mantequilla

Comodidad de ajuste rápido:
El diseño de la correa de la médula espinal se adapta a la bota y ofrece un ajuste ultrarrápido

Fácil entrada y salida:
Las hebillas AsymLight ofrecen durabilidad con trinquetes de rueda libre para una entrada y salida rápida y fácil


Especificaciones:

Peso: 1830gr

Caracteristicas clave:
Velocidad de flexión de las fijaciones de snowboard: 7
Placa base: HCX 33
Plantilla: Magnebed 2.5RW / Shore 40 50 EVA
Hola espalda: 3D Asymwrap Elasti Back
Correas: Tall Boy W / Spinal Cord
Hebillas: Asymlight
Extra: Magnebed 2.5R




Rossignol Tabla Snowboard XV Sushi+Cobra S/M cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Rossignol. Si estas interesado en adquirir este artículo de esquí debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Rossignol Tabla Snowboard XV Sushi+Cobra S/M se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esquí.

Características Rossignol Tabla Snowboard XV Sushi+Cobra S/M

Color
Multicolor
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up