up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Salewa Forro polar con cremallera Pedroc Polarlite

Salewa Forro polar con cremallera Pedroc Polarlite

Salewa Forro polar con cremallera Pedroc Polarlite

Salewa Forro polar con cremallera Pedroc Polarlite

Salewa Forro polar con cremallera Pedroc Polarlite

Salewa Forro polar con cremallera Pedroc Polarlite

plus
Salewa

Salewa Forro polar con cremallera Pedroc Polarlite

Descripción Salewa Forro polar con cremallera Pedroc Polarlite

Salewa Pedroc Polarlite Fleece es un forro polar ideal con capa térmica que es ligera, cálida, resistente al agua y viento diseñada para las personas que eligen comodidad. Esta chaqueta de forro polar versátil proporciona la funcionalidad óptima y calidez máxima en el clima impredecible.

Hecha a la medida con el tejido elástico de 4 sentidos Polarlite Active , que es ligero, transpirable, cálido y de secado rápido proporcionando comodidad sobre la piel y calidez perfecta. Las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad. También, los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de sus cosas esenciales. La cremallera completa frontal con solapa interior de viento protege contra los climas variados y los contenidos estáticos proporcionan la movilidad máxima.

Sin duda, Salewa Pedroc Polarlite Fleece es un forro polar ideal puesto que es fácil de llevar a los viajes y ofrece calidez máxima. Así, comprarla sin pensar!
El forro polar con cremallera completa Pedroc Polarlite para hombre es ideal para el uso alpino de alto esfuerzo, deje de comenzar cuando los períodos de actividad física intensa son seguidos por períodos más estáticos que pueden causar sobreenfriamiento.

Desarrollado en los Dolomitas específicamente para caminatas rápidas, nuestro vellón Polarlite técnico patentado de 163 peso tiene un estiramiento mecánico en cuatro direcciones gracias a su alto contenido de elastano que garantiza la combinación óptima de rendimiento de aislamiento absorbente y transpirabilidad. Junto a la piel, su reverso con canales al aire libre es hidrófilo y transfiere rápidamente el sudor para que se evapore. Esto te mantiene seco, pero ofrece la misma cantidad de calor que los vellones mucho más voluminosos gracias a la construcción liviana y comprimible. El diseño de la cuadrícula también le da un distintivo,
Apariencia acanalada.
Las mangas y los hombros ergonómicos de esta chaqueta para hombre proporcionan un buen ajuste. Con puños elásticos para protección adicional durante el frío, el comienzo del amanecer o el final de la noche. Las cómodas costuras elásticas planas con doble costura evitan las rozaduras y garantizan un ajuste atlético y una total libertad de movimiento. Con un discreto bolsillo con cremallera en el pecho para pequeños artículos esenciales. Este es un vellón resistente que también es fácil de cuidar. Se comprime para desaparecer en su paquete y pesa aproximadamente lo mismo que cuatro barras energéticas estándar.


Características:

Cuello interior suave para mayor comodidad.
Hendidura con cremallera
Bolsillo en el pecho con cremallera
Patrón innovador para mayor comodidad y estética.
Mangas y hombros ergonómicos para un buen ajuste.
Costura elástica con doble costura
Costuras planas no irritantes
Detalles reflectantes
Detalles adheridos
Tecnología de respuesta: termorregulación y recuperación


Especificaciones:

Acabado principal: CEPILLO
Material principal: NYLON ACTIVE 4 WAY PFC FREE DWR 123 BS (84% Poliamida 16% Elastano), POLARLITE RESPONSIVE MELANGE 163 (95% Poliéster 5% Elastano)
Largo de espalda: 69 cm (50 / L)
Ajuste: ajuste atlético
Peso: 260 g (50 / L)


Cuidado:

Lavar a máquina con agua fría
No usar lejía
Secar en secadora en frío
No lavar en seco
Planchado en frio




Los productos de Ropa hombre de la marca Salewa cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Salewa Forro polar con cremallera Pedroc Polarlite debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x20x30 cm. y su peso es de 0.50 kg.. En estos momentos Salewa Forro polar con cremallera Pedroc Polarlite se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Salewa Forro polar con cremallera Pedroc Polarlite

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Forro polar con cremallera Pedroc Polarlite

No es el vellón habitual.

-

No es el típico forro polar que te hace sudar, pero es cálido y transpirable al mismo tiempo. Muy fino y cómodo. Tiene un ajuste deportivo y, por tanto, es muy ceñido, por lo que si quieres un poco más de espacio, una talla más está bien.

Salewa Forro polar con cremallera Pedroc Polarlite

Salewa

-

Espectacular marca. Muy cálido y confortable. Se ajusta y es muy cómodo. Talla S me va genial. 1.76 y 64kg

Salewa Forro polar con cremallera Pedroc Polarlite

Buen producto

-

Forro polar ligero, muy en forma. Aquellos que busquen ropa que se ajuste perfectamente estarán satisfechos. En cuanto a la talla, mido 1,78 cm, peso 72 kg y la talla M me queda perfecta.

Salewa Forro polar con cremallera Pedroc Polarlite

Bueno

-

Muy buen artículo ajuste perfecto agradable cálido

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up