up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Botas Esquí Alpino S Max 100

Salomon Botas Esquí Alpino S Max 100

Salomon Botas Esquí Alpino S Max 100

Salomon Botas Esquí Alpino S Max 100

Salomon Botas Esquí Alpino S Max 100

Salomon Botas Esquí Alpino S Max 100

plus
Salomon

Salomon Botas Esquí Alpino S Max 100



Descripción Salomon Botas Esquí Alpino S Max 100

Si eres de los que buscan sentir los cantos y variaciones del terreno mientras esquías por la montaña, las botas Salomon S Max 100 son las candidatas ideales para ti pues cuentan con materiales y tecnologías totalmente innovadoras que les ha costado una muy buena valoración.

En esta versión de las S Max, la casa francesa se atrevió a cambiar el diseño Twinframe por el Coreframe, cuya carcasa de poliuretano es más fina y liviana, lo que favorece la sensación de la superficie, y con la tecnología Custom Shell HD, crearon una bota de esquí adaptable a tu pie en tan solo 10 minutos.

Para el botín, también cambiaron de material y en este modelo escogieron Seamless Perf, que incrementa la comodidad gracias a que eliminaron las costuras y también es ajustable.

Sin embargo, Salomon mantuvo elementos propios de sus diseños en botas de esquí alpino que han resultado muy aplaudidas como la correa ajustable de 35 mm en la pantorrilla para una mejor sujeción, las 4 hebillas resistentes de aluminio y el pivote sobredimensionado y remachado de 24 mm para que los esquiadores intermedios y avanzados acostumbrados a sus botas noten las grandes mejoras que traen las botas Salomon S Max 100.
Diseñadas con Salomon´s Fast Collective, las botas S / MAX 100 son una nueva forma de construir botas. Su construcción Coreframe utiliza una carcasa más delgada, haciendo que S / MAX sea más liviano, más ágil y más sensible. Además del revestimiento sin costuras preformado, su ajuste se puede personalizar en menos de diez minutos, gracias al nuevo CUSTOM SHELL HD.


Beneficios:

Transmisión precisa:
La construcción Coreframe utiliza una carcasa sensible de pared más delgada reforzada con un Coreframe de carbono para ofrecer una mejor respuesta del terreno y transmisión de potencia.

Ajuste:
Un forro totalmente nuevo, preformado y sin costuras mejora la comodidad, y el nuevo Custom Shell HD permite un ajuste completamente personalizado en solo 10 minutos.

Sensibilidad:
Una construcción súper ligera proporciona una sensación natural de nieve, mientras que el amplificador Sense y la correa de 2 posiciones ofrecen el mejor rebote y capacidad de ajuste para un rendimiento óptimo.


Especificaciones:

Ancho: estrecho
Norma: alpino
Bota Alpina última: 98/104
Flex: 100
Peso (g): 1780
Correa: 180 ° 35MM
Rigidez: 3/5
Personalizable: 5/5


Tecnologías:

Coreframe:
El Coreframe aporta ligereza, mejora las sensaciones y aumenta la potencia. Es un inserto que garantiza la rigidez del arranque después del proceso Custom Shell HD.

Shell personalizado HD:
El proceso Custom Shell HD tiene como objetivo llevar una personalización rápida a la parte inferior de las botas en solo 10 minutos. La construcción de pared más delgada y los nuevos materiales de la carcasa permiten que el pie esté más cerca de la carcasa y proporcionan sensaciones mejoradas, más potencia y transmisión directa.

Revestimiento sin costuras:
Un nuevo forro preformado anatómicamente diseñado sin costuras internas o externas. Mejora la comodidad, la precisión y garantiza un ajuste más cálido.

My Custom Fit 3D sin costuras:
Nuevo forro perf perfilado preformado anatómicamente sin costuras internas y externas. Para mejorar la comodidad, la precisión y garantizar un ajuste más cálido.

180 ° 35 mm:
Una correa de 35 mm para sujetar el pie de forma segura y ofrecer una elasticidad constante.

Alpine premontado ISO 5355:
Las almohadillas alpinas están premontadas y son compatibles entre sí con las fijaciones alpinas ISO 9462.

Ajustador de flexión:
Dependiendo de las condiciones de nieve, el Ajustador de Flex le permite aumentar o suavizar su flex.

Pivote sobredimensionado remachado:
El pivote de gran tamaño remachado garantiza una transmisión de potencia perfecta entre el manguito y la carcasa.

4 remaches de aluminio 3D:
Elija entre 3 posiciones diferentes de la hebilla del empeine para una comodidad óptima en los pasos, personalización completa y sujeción del pie personalizada.



Además de Salomon Botas Esquí Alpino S Max 100 en la categoría de Botas de esquí de tu tienda online de esquí encontrarás otros productos relacionados con Esquí alpino. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Salomon, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esquí que pueden ser de tu interés.

Características Salomon Botas Esquí Alpino S Max 100

Índice de Flex
65-110
Horma
101-105 mm
98-100 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí de Pista

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Botas Esquí Alpino S Max 100

Evaluación

-

flexibilidad final y flexibilidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up