up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Fijaciones Esquí Alpino N Warden MNC 11 100 mm

Salomon Fijaciones Esquí Alpino N Warden MNC 11 100 mm

Salomon Fijaciones Esquí Alpino N Warden MNC 11 100 mm

plus
Salomon

Salomon Fijaciones Esquí Alpino N Warden MNC 11 100 mm



Descripción Salomon Fijaciones Esquí Alpino N Warden MNC 11 100 mm

Las fijaciones Salomon N Warden MNC 11 han sido certificadas por la TÜV y cuentan con la compatibilidad verificada por la MNC (Certificado Multi Normativa) para todas las normas de las botas del mercado. Son las fijaciones de chasis ideales para esquí alpino de pista, freeride o de montaña.

La puntera fue diseñada con una construcción U Power y plataforma ancha de 71 mm que proyecta una transmisión eficiente de la energía. Por su parte, el talón Arch creado con tecnología de puente y ancho de 73mm otorga gran refuerzo lateral y soporte.

Estas fijaciones de esquí de pista cuentan con almohadillas debajo del talón y puntera que suavizan los impactos. El DIN es de 3,5-11 y trae un tornillo universal que funciona con diferentes destornilladores, para mayor practicidad y rapidez. Su pedal con resorte facilita la liberación de la bota en caso de una caída.
Los Salomon Warden MNC 13 Ski Bindings han visto un aumento dramático en popularidad a medida que más y más de los mejores esquiadores del mundo gravitan lejos de las pistas establecidas en el área de esquí y se dirigen a zonas de campo y de travesía, a menudo con botas de montaña en sus pies. La capacidad MNC del Warden 13 lo hace ideal para este tipo de uso (ya que se pueden reajustar en la punta para acomodar una suela alpina ISO 5355). Además, Warden MNC conserva el paso comprobado, fácil y tranquilizador en consistencia y durabilidad que lo ha convertido en un ganador en primer lugar. ¡No dejes que una nueva lo haga todo, las botas alpinas aptas para giras restringen tu habilidad de esquiar en tus plataformas favoritas, montarlas con las fijaciones de esquí Salomon Warden MNC y mantener la fiesta en movimiento!

CARACTERISTICAS:

Pieza del dedo del pie

Punta compacta U Power: perfil bajo y MNC (compatible con múltiples normas). Construido directamente en su plataforma para máxima solidez y transmisión.

Ajuste automático de ala

Ajuste manual de la altura del dedo del pie

Pedal deslizante SCP: sistema antifricción para garantizar una liberación segura.

Pieza del talón

Interfaz Heel Flex: garantiza la flexibilidad del esquí natural.

Frenos Freeski: frenos autorretráctiles adaptados a los esquís y prácticas modernas. Elimina las interrupciones en los aterrizajes del interruptor.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:

Multi Norm Certified (MNC): compatible con ISO 5355 Alpine, ISO 9523 Touring, WTR (Walk to Ride) y suelas GripWalk. No es compatible con las suelas giratorias estándar que no cumplen con la norma ISO 9523 con puntas y talones acortados.

Plataforma sobredimensionada: una plataforma súper ancha (71 mm) garantiza la máxima transmisión de potencia lateral, especialmente en esquís más anchos.

Almohadillas de transferencia progresiva: sensación progresiva con mayor amortiguación y menos golpes.

Chasis de bajo perfil: baja altura del soporte para una mayor retroalimentación del terreno y una mejor transmisión de potencia.

Transmisión lateral alta: más precisión, más control para alcanzar un nuevo nivel de rendimiento.

Rango de ajuste - 28 mm

Altura - 24,5 mm


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Salomon Fijaciones Esquí Alpino N Warden MNC 11 100 mm de la marca Salomon, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esquí y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Salomon Fijaciones Esquí Alpino N Warden MNC 11 100 mm

Color
Verde
Género
Unisex
Uso Recomendado
Esquí Alpino
Edad
Adulto
Anchura Frenos
96-100 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up