up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Scott Mallas Defined Merino

Scott Mallas Defined Merino

plus
Scott

Scott Mallas Defined Merino

Descripción Scott Mallas Defined Merino

Las capas base de SCOTT Merino rinden naturalmente para todas sus actividades al aire libre. La regulación térmica y la alta transpirabilidad funcionan como una segunda piel, actuando en invierno o en verano y respaldándote desde el primer levantamiento hasta la última llamada. Excelente gestión de la humedad, mejora la gestión de olores y una sensación suave.


Características clave:

100% Merino MaPP® certificado
Actuando naturalmente como una segunda piel.
Manejo de olores y humedad
Caída suave para mayor comodidad.
Producto de fuente de recursos
Promesa de rendimiento avanzado Merino (MaPP®)
Merino de rendimiento natural
Mulesing libre Merino

Características ecológicas:
Producto de recurso
Lana merino sin muselina


Especificaciones:

Composición: 100% Lana Merino
Corte ajustado

Aprox. Peso:
180g


Tecnología:

Merino de punto con 18,9 y 19,3 Micron

Fuente de referencia de Scott:
En SCOTT, creemos en hacer las cosas de la manera correcta y por las razones correctas. Estamos comprometidos a mejorar los impactos de nuestros productos y prácticas comerciales, preservando el medio ambiente para las generaciones futuras y estimulando un cambio positivo en nuestras comunidades.

Los productos de recursos son:
Ya sea usando un mínimo del 50% de materiales reciclados
Ya sea creado con materiales 100% renovables certificados
Usando solo tratamientos DWR (repelencia duradera al agua) libres de PFC

Promesa de rendimiento avanzado Merino (Mapp®):
MAPP es la garantía absoluta de que el Merino que ha comprado ha sido probado para determinar la resistencia y consistencia de la fibra y ha sido aprobado. Eso significa que funcionará exactamente como debe ser Merino de alta calidad con los más altos estándares ambientales y que cuenta con la acreditación ISO 9000: 2015 y Blue Sign System Partner.

Mejor absorción de humedad / Regulación de la temperatura corporal / Aislamiento superior y transpirabilidad / Permanece más fresco por más tiempo / Absorbe los rayos UV de forma natural

Merino:
La lana merino ayuda a mantenerse fresco en verano y cálido en invierno. La estructura de la fibra atrapa el aire de forma natural, lo que promueve un excelente aislamiento. Merino tiene un buen manejo de la humedad y una excelente resistencia a los olores que es muy bien recibido en la ropa deportiva. Las prendas Merino son suaves y cómodas contra la piel.


Instrucciones de cuidado:

No planchar
No secar en secadora
Lavar a mano únicamente (máx. 40 °C)
No lavar en seco
No usa blanqueador



¿No conoces aún el Scott Mallas Defined Merino de la marca Scott? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x25x32 cm. y su peso 0.40 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características Scott Mallas Defined Merino

Longitud
Pirata
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up