up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir las pieles de snowboard?

El par adecuado de pieles de snowboard puede agregar placer a su aventura en el campo. Las pieles de snowboard brindan una cobertura que garantiza un mejor agarre para ayudarlo a mantenerse en las pistas de piel helada con más estabilidad. Hay muchos tamaños y diseños diferentes de pieles de snowboard disponibles en el mercado y hacer que comprar la adecuada sea un poco confuso. Por ejemplo, las pieles de snowboard se clasifican por largo, ancho y precorte. En los viejos tiempos, las pieles de snowboard generalmente estaban hechas de esquís de animales. Sin embargo, en los últimos años, las pieles se fabrican con materiales sintéticos como el nailon y el mohair. El material de las pieles de snowboard juega un papel importante en el deslizamiento, la tracción, la durabilidad y el rendimiento. Burton y Black Diamond ofrecen la mejor gama de aspectos.

Longitud de la piel de la tabla de snowboard

La longitud de las pieles de snowboard se mide como la longitud de su tabla dividida. Hay varios rangos de longitud diferentes de pieles con sistemas de fijación de cola preinstalados que le permiten ajustar el ajuste a la longitud de la tabla. Algunas pieles se venden en longitudes uniformes y debe recortarse de acuerdo con la longitud de su tabla con la ayuda de la herramienta. Estas pieles pueden incluir un sistema de fijación de cola que puede instalar después de recortar las pieles.

Ancho de las pieles de snowboard

La mayoría de las pieles se ofrecen en un solo ancho para que puedas recortarlas fácilmente para que se ajusten a la forma de tu tabla. Si encuentra diferentes anchos de pieles, elija pieles más anchas, ya que proporcionan una mejor tracción y cubren una mayor parte de la base de la tabla dividida.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar