up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Snowboards esqui

Tablas de snowboard

Encuentra una gran variedad de productos de Tablas de snowboard. Descubre las mejores ofertas en snowinn. Envío rápido

Productos destacados en Snowboards

Marcas de Snowboards

Consejos importantes de snowboard para principiantes

Accesorios y repuestos

Cuando se dirige hacia las laderas de la montaña, es necesario mantener algunos accesorios básicos y repuestos que pueden ser necesarios más adelante. Mientras practica snowboard o esquí, es común reparar o reemplazar cualquiera de los componentes de la tabla o de la bota debido a las superficies heladas y duras como rocas en las que se encuentra. El mejor consejo es llevar correas de sujeción adicionales, hebillas, pedales, kit de herramientas, juego de escalera, clips de cola, correas, tornillos, etc.

Cascos de snowboard

Debe usar un casco de snowboard antes de llegar a las pistas. El esquí y el snowboard son los dos deportes más peligrosos que conllevan un gran riesgo de lesiones y accidentes. Por lo tanto, es seguro usar un casco especialmente diseñado para proteger la cabeza de la abrasión, las caídas y los impactos. Los cascos brindan una amortiguación adicional que los convierte en una opción confiable para el snowboard.

Pieles de snowboard

Las pieles son la parte más vital de tus tablas de snowboard. Las pieles de snowboard te ayudan a lograr un mejor agarre y estabilidad, especialmente cuando estás montando en terrenos helados. Para los principiantes, es esencial que elija la longitud y el ancho correctos de las pieles. Se recomienda elegir una piel y recortarla de acuerdo con el tamaño de la tabla.

Fijaciones de snowboard

Las fijaciones de snowboard son tan importantes como cualquier otro equipo que necesites para disfrutar de una experiencia de conducción agradable. Las fijaciones proporcionan una interfaz entre tus botas y tablas para hacer una conexión directa para un máximo control, precisión y comodidad. Las fijaciones son un componente clave que mejora tu experiencia en las pistas. Al elegir fijaciones de snowboard, asegúrese de que se adapten al tamaño de su bota y proporcionen la máxima flexibilidad y rendimiento.

Botas de snowboard

Las botas de snowboard están diseñadas para brindar rendimiento, calidez y comodidad. Si eres nuevo en el snowboard, es aconsejable elegir botas del tamaño, la forma y el peso correctos que no obstaculicen tu rendimiento. Comprar botas demasiado ajustadas o demasiado sueltas provocará que se levante el talón y se produzcan calambres en los pies. Por lo tanto, las botas deben sentirse ajustadas en todas partes: en el talón, el empeine y la puntera.

Tablas de snowboard

Si eres nuevo en el snowboard, elige una tabla de menor longitud. Para los principiantes, las tablas de snowboard freestyle o all mountain son lo que debes buscar. Estas tablas suelen tener una postura centrada que es ideal para principiantes. La tabla debe ofrecer una flexión suave a media para que puedas sobresalir cómodamente en tus habilidades. Salomon, Rossignol, Head, Burton y K2 Snowboards son marcas reconocidas que ofrecen tablas de alta calidad y accesorios relacionados.

clouse menu Cerrar