up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Superdry Chaqueta Boxy Puffer

Superdry Chaqueta Boxy Puffer

Superdry Chaqueta Boxy Puffer

Superdry Chaqueta Boxy Puffer

Superdry Chaqueta Boxy Puffer

Superdry Chaqueta Boxy Puffer

Superdry Chaqueta Boxy Puffer

Superdry Chaqueta Boxy Puffer

Superdry Chaqueta Boxy Puffer

Superdry Chaqueta Boxy Puffer

plus
Superdry

Superdry Chaqueta Boxy Puffer

Descripción Superdry Chaqueta Boxy Puffer

Cuando bajen las temperaturas, debes tener Boxy Puffer, esta chaqueta para hombre te mantendrá cobijado, ya que su estructura acolchada está confeccionada con poliester, poliamida y 100% materiales reciclados. Esta vestimenta para hombre tiene un ajuste suelto para permitir que tu cuerpo se mueva con facilidad.

La prenda de invierno para hombre está confeccionada en su exterior con una capa resistente que mantiene la humedad fuera del contacto con tu piel. Además, podrás promover la calidez a través de los deflectores soldados. El sistema de almacenamiento está compuesto por 6 bolsillos externos y 2 bolsillos internos.

En el frente, esta chaqueta Superdry tiene un cierre con cremallera bidireccional combinado con botones automáticos. Para la protección de la cabeza, este modelo incluye una capucha acolchada desmontable con ajuste de cordón elástico. Podrás ajustar este cortaviento a través del dobladillo ajustable. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
Mantenerse abrigado cuando hace más frío es vital después de un entrenamiento, una carrera, una sesión de entrenamiento o un partido para ayudar a prevenir lesiones.

Entonces, ¿por qué no asegurarse de cuidarse con estilo?

El abrigo Boxy Puffer con su diseño acolchado hará exactamente eso.

Suelto:

Un ajuste fluido que le permite a su cuerpo mucho espacio para respirar sin importar su estilo de entrenamiento, Repelencia al agua duradera: esta tela ha sido recubierta con un acabado resistente al agua avanzado, Diseño acolchado con deflectores soldados, Cremallera bidireccional y cierre automático, Desmontable capucha acolchada con ajuste de cordón elástico, seis bolsillos externos, forros de puños acanalados, dobladillo de cordón elástico, dos bolsillos internos.

El acolchado de esta chaqueta es 100% reciclado, cada chaqueta contiene hasta 20 botellas recicladas, esto evita que estas botellas sean enviadas a vertederos o contaminen nuestros océanos.

Composición:

Caparazón:

100% nailon Relleno:

100% poliéster reciclado.




Superdry Chaqueta Boxy Puffer dispone de la garantía oficial de la marca Superdry. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esquí podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Superdry y completar tu compra en esquí.

Características Superdry Chaqueta Boxy Puffer

Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up