up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo comprar portaesquís?

Los entusiastas del esquí necesitan una forma eficaz y eficiente de transportar su equipo para poder disfrutar tranquilamente de sus viajes mientras tienen todo a su alcance. Las dos formas principales de llevar tu equipo de esquí son con una caja de carga o un portaesquís. Ambas opciones son buenas, y la elección dependerá de tus necesidades y presupuesto. El esquí Thule Rapid System tiene un diseño aerodinámico que mantiene tu equipo seguro y protegido incluso en un paseo en pendiente. Thule y Menabo son las marcas más reconocidas que diseñan y fabrican portaesquís.

Portaequipajes de esquí

Los techos de esquí son perfectos para transportar equipos de esquí grandes y pequeños. No es necesario tener un vehículo más largo y más grande para transportar el equipo de esquí, ya que puede colocarlo cómodamente en las barras de techo. Existe una gran variedad de rieles empotrados Thule Evo para techo que están diseñados con la máxima compatibilidad y facilidad de instalación para brindar soluciones sólidas y duraderas, que incluyen sistemas de bloqueo integrados y herrajes universales.

Montajes traseros de esquí

Si desea mantener su equipo de esquí fuera del techo, la siguiente opción son los soportes Thule Kit Flush Rail para esquí. Puede emparejarlo fácilmente con un soporte para automóvil o bicicleta existente. Además de contener varios pares de esquís, un portaesquís también puede contener varias tablas de snowboard.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar