up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tubbs snow shoes Funda Botas Flex Tote

plus
Tubbs snow shoes

Tubbs Snow Shoes Funda Botas Flex Tote

Descripción Tubbs snow shoes Funda Botas Flex Tote

Diseñado para los nuevos amantes de las raquetas de nieve, o para aquellos que buscan un día informal en los senderos, el Flex STP ofrece una experiencia de raquetas de nieve cómoda y de apoyo para todos. Esta categoría de raquetas de nieve Trail Walking está construida alrededor del compuesto Torsion Deck ™ que mejora la tracción, preserva su paso natural y mejora la comodidad cuando el terreno se vuelve irregular. Las fijaciones intuitivas QuickPull™ de Flex STP son fáciles de usar y se mantienen seguras gracias a la correa de cincha en el antepié que se desbloquea con solo presionar una hebilla y las Control Wings™ de Tubbs que mantienen los talones alineados. En general, el Flex STP es una excelente opción para los entusiastas de las raquetas de nieve que buscan una raqueta de nieve de nivel de entrada a un precio excelente. Incluye un par de raquetas de nieve Flex STP para mujer, un par de bastones ajustables de 2 partes para raquetas de nieve y una bolsa para raquetas de nieve de la serie Flex.


Características:

- El contenido incluye lo siguiente:
- Un par de raquetas de nieve FLEX STP para mujer
- Un par de bastones para raquetas de nieve ajustables en 2 partes
- Un bolso tote para raquetas de nieve de la serie FLEX
- Categoría de raquetas de nieve: Trail Walking
- Crampones: Tubbs Toe Crampon, rieles de tracción
- Encuadernación: Encuadernación Quickpull™
- Articulación: Cuerda de puntera giratoria con limitador de rotación
- Estructura para raquetas de nieve: Flex Deck™
- Colección: Colección Flex,Kits de raquetas de nieve


Tecnología:

TORSION DECK™/FLEX TAIL™:
- El avanzado Torsion Deck™ de Tubbs permite la articulación torsional en todo el cuerpo de la raqueta de nieve, mejorando la tracción, preservando su forma de andar natural y mejorando la comodidad en terrenos irregulares.
- La tecnología patentada FLEX Tail™ permite que la raqueta de nieve ruede con más naturalidad desde el talón hasta la punta. El FLEX Tail™ absorbe el impacto del golpe del talón, lo que reduce la cantidad de tensión en las articulaciones.

ENCUADERNACIÓN QUICKPULL™:
- Una correa intuitiva en el antepié en la fijación QuickPull™ se ajusta fácilmente y se desbloquea con solo presionar una hebilla. El tope de puntera pivotante permite ajustes rápidos y Control Wings™ mantiene el talón alineado.

CORDÓN DE PUNTA GIRATORIO CON SISTEMA DE ARTICULACIÓN LIMITADOR DE ROTACIÓN:
- El diseño del cordón de puntera giratorio permite que la parte trasera de la raqueta de nieve caiga, arrojando nieve y reduciendo la tensión cardiorrespiratoria en un 7%, mientras que un limitador de rotación evita la rotación excesiva.

CRAMPONES TUBBS PARA LOS PIES:
- El crampón Tubbs Toe, ubicado debajo de la bola del pie, proporciona un contacto constante en condiciones variables de nieve, mientras que su construcción dentada mejora el agarre en nieve compactada y hielo.

CARRILES DE TRACCIÓN:
- Los rieles de tracción aseguran un agarre superior en laderas en condiciones heladas y compactadas. La forma curva ayuda a evitar el deslizamiento hacia adelante y hacia atrás en terrenos más empinados.




Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esquí. Compra Tubbs snow shoes Funda Botas Flex Tote con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Bolsas y mochilas que puedan complementar tu compra.

Características Tubbs snow shoes Funda Botas Flex Tote

Color
Negro
Tipo de Funda
Botas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up