up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Uvex Máscara Esquí Scribble FM

Uvex Máscara Esquí Scribble FM

Uvex Máscara Esquí Scribble FM

Uvex Máscara Esquí Scribble FM

plus
Uvex

Uvex Máscara Esquí Scribble FM

Descripción Uvex Máscara Esquí Scribble FM

Elegante y fresco: el modelo Uvex Scribble FM impresiona con un espejo completo, doble lente esférica, alta protección UV y recubrimiento antivaho uvex supravision®.

El uvex scribble FM es la respuesta elegante para todos los niños que de otro modo envidiarían las gafas de esquí de sus padres. Con la gran lente doble de espejo completo y el campo de visión extra amplio, el diseño sorprendentemente atractivo no se trata solo de apariencia. Gracias al revestimiento antivaho uvex supravision®, las gafas de esquí permanecen libres de vaho de forma fiable. Además, brindan una protección del 100% para los ojos contra los dañinos rayos UVA, UVB y UVC y se adaptan perfectamente a cualquier casco. Una almohadilla de espuma suave garantiza una mayor comodidad para el usuario y mantiene las gafas firmemente en su lugar en la nariz. Y, por supuesto, estas gafas de esquí también son adecuadas para usuarios de gafas.


Tecnología:

Supravision®: gafas antivaho de uvex:

Revestimiento antivaho para una visión óptima en cualquier clima:
Las gafas de esquí con niebla son ahora cosa del pasado: el exclusivo revestimiento antivaho uvex supravision® garantiza la mejor visión sin niebla. En condiciones de prueba, se logra una protección antivaho del 200% el doble de lo que exigen las normas. El revestimiento uvex supravision® se aplica en el interior de las gafas y evita que se empañen incluso durante cambios importantes de temperatura. La calidad óptica de la lente no se ve afectada. Para mayor seguridad y visión clara.

Gafas de esquí con lentes resistentes a roturas de uvex:
Uvex garantiza la máxima protección para los ojos en todo momento: con lentes de policarbonato especialmente fabricados, que no solo cumplen con el estándar para gafas de esquí, sino también con el estándar de seguridad de gafas de seguridad.

En el centro de pruebas de uvex, todas las lentes se someten a pruebas exhaustivas que demuestran que incluso resisten la prueba de bala con bolas de acero de 6 mm a una velocidad de 162 km / h. Sin astillas. Sin rotura. Para máxima protección.


Si estas interesado en Uvex Máscara Esquí Scribble FM, descubre también otros productos relacionados de Uvex dentro de la categoría Máscaras y gafas y Máscaras de ventisca. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esquí pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Uvex Máscara Esquí Scribble FM

Tipo de Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Azul
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up