up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Uvex Máscara Esquí Scribble FM

Uvex Máscara Esquí Scribble FM

Uvex Máscara Esquí Scribble FM

plus
Uvex

Uvex Máscara Esquí Scribble FM

Descripción Uvex Máscara Esquí Scribble FM

La colección infantil uvex impresiona por su seguridad, estilo y comodidad. Para combinar con el casco de esquí superligero uvex heyya pro inmould, uvex lanzará las elegantes gafas uvex scribble FM con doble lente esférica de espejo completo en el invierno de 2021/22. Ahora no hay nada que se interponga en el camino de un día de esquí inolvidable.

Pistas idealmente preparadas, sol y buen humor en todas partes: apenas hay nada que frene a los niños. Sin embargo, en primer lugar, es esencial equiparlos con un casco que le quede bien y unas gafas de esquí a juego; de hecho, son tan importantes como el equipo habitual, como guantes, botas de esquí o bastones, y previenen lesiones graves si el lo peor debería llegar a lo peor. Para asegurarse de que estos futuros habitantes de las pistas disfruten de la mejor protección posible y se mantengan a la par con el estilo de sus grandes ídolos de la Copa del Mundo, uvex presenta un nuevo equipo de ensueño de casco y gafas, protagonizado por uvex heyya pro y uvex scribble FM.

Uvex heyya pro: protección óptima con un peso mínimo:
El uvex heyya pro es un casco infantil para los requisitos más exigentes. No solo se ve realmente genial sino que, gracias a su tecnología inmould, ofrece una protección sin concesiones con un peso extremadamente bajo de solo 350 gramos. Y mejor aún, es tan ligero que los jóvenes demonios cuesta abajo apenas lo notan en sus cabezas. El sistema IAS integrado garantiza un ajuste perfecto. Permite que el uvex heyya se adapte a la cabeza de cada niño con una precisión milimétrica y, por supuesto, crece con ellos. Por cierto, gracias al cierre monomático, el uvex heyya pro es sencillo de operar, incluso con guantes. El sistema de ventilación proporciona aire fresco a los nuevos ases para garantizar que mantengan la cabeza fría incluso durante las aventuras más emocionantes. En combinación con el forro acolchado, significa que los jóvenes entusiastas de los deportes de invierno pueden disfrutar del máximo confort. El uvex heyya pro está disponible en ocho diseños y colores de moda.

Uvex scribble FM: Lente grande, campo de visión extra amplio:
Elegante y genial: con el uvex scribble FM, los niños pueden despedirse de la envidia cuando salen a las pistas con sus padres. El diseño que presenta el gran espejo completo y la doble lente esférica combinados con el campo de visión extra amplio no se trata solo de apariencia. Como es típico de uvex, también hay características técnicas impresionantes. Gracias al revestimiento antivaho uvex supravision®, las gafas de esquí permanecen libres de vaho de forma fiable en todo momento. También brindan una protección del 100% para los ojos contra los dañinos rayos UVA, UVB y UVC. Con su tamaño adecuado para niños y su diseño inteligente, las gafas también encajan perfectamente con el casco. Una almohadilla de espuma suave garantiza una mayor comodidad para el usuario y mantiene las gafas firmemente en su lugar en la nariz. Y, por supuesto, este modelo también es adecuado para usuarios de gafas.




Además de Uvex Máscara Esquí Scribble FM en la categoría de Máscaras y gafas de tu tienda online de esquí encontrarás otros productos relacionados con Máscaras de ventisca. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Uvex, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esquí que pueden ser de tu interés.

Características Uvex Máscara Esquí Scribble FM

Tipo de Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Blanco
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up