up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Völkl Esquís Alpinos Racetiger+vMotion 7.0

plus
Völkl

Völkl Esquís Alpinos Racetiger+vMotion 7.0



Descripción Völkl Esquís Alpinos Racetiger+vMotion 7.0

Especificaciones:

Longitud: 130
Radio: 11,20
Línea de cotas: 109_69_88
Peso sin encuadernación: 980 g
Peso Con encuadernación: 1526 g
Rocker: Tip Rocker
Núcleo: Núcleo compuesto
Base: SKP V2 / P Tex 2100
Encuadernación recomendada: vMotion JR (80 cm +)
Nivel de esquí: principiante, intermedio


Tecnología:

VMotion junior:
Si nos fijamos en un esquí para jóvenes o para niños, la zona de unión ocupa una parte desproporcionadamente grande de la longitud total del esquí.

Los sistemas de fijación tradicionales suelen endurecer esa sección del esquí. Para longitudes de esquí más largas, esto es solo un pequeño impedimento para una flexión redondeada adecuada. Para los modelos de esquí para niños, sin embargo, esa rigidez representa una restricción importante para la funcionalidad general del esquí. Nuestros desarrolladores reconocieron el problema y estrenaron una versión junior del sistema de fijaciones 3Motion para esquís de menor longitud. La ventaja: al separar los rieles de fijación en dos piezas, la versión Junior ya no perturba el comportamiento de flexión en la zona de fijación decisiva. Cuando se pone en el borde, el esquí esculpe una curva perfecta y hace que el esquí sea aún más sencillo para los niños. Al mismo tiempo, el 7.0 vMotion Jr. R también cumple con todos los requisitos técnicos para la máxima seguridad. DIN ISO: 2.0 7.0

Potencia Shell:
Construcción duradera con lámina superior que cubre todo el núcleo de madera.

Núcleo compuesto:
Núcleo de PU sintético con flexión suave, ideal para principiantes y niños de peso ligero.



Völkl Esquís Alpinos Racetiger+vMotion 7.0 está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Völkl. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Esquís y Esquí alpino.

Características Völkl Esquís Alpinos Racetiger+vMotion 7.0

Tipo de Rocker
Rocker En Espátula
Anchura Patín
De 60 a 79 mm
Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Principiante-Intermedio
Color
Negro
Rojo
Género
Unisex
Uso Recomendado
Esquí De Pista
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up