up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Aquaman Traje Neopreno Cell Gold 2022 Mujer

Aquaman Traje Neopreno Cell Gold 2022 Mujer

plus
Aquaman

Aquaman Traje Neopreno Cell Gold 2022 Mujer

Descripción Aquaman Traje Neopreno Cell Gold 2022 Mujer

Gold Cell es un modelo de gama alta con capacidad de alto rendimiento y lo mantendrá más cálido. Este modelo está hecho con la tecnología Metal Cell, que es neopreno en el exterior y el interior, tratado con SCS para hacerlo muy resbaladizo cuando está en contacto directo con la piel y el agua. El resultado final es que el neopreno permanece muy cerca de la piel y prácticamente no permite que entre agua en el traje. Esto, a su vez, obliga a tu cuerpo a calentar menos agua, manteniéndote más caliente. El traje está hecho con dos capas de GIGA # 40 de Yamamoto, lo que le da una muy buena relación calidad / precio. Una capa se alinea en el interior del traje para mantener un ajuste más estrecho y una capa en el exterior. Este modelo es un traje perfecto para un triatleta que busca rendimiento y calidez. Le encantará la flexibilidad, la comodidad, la sensación de ligereza, la eliminación rápida y el calor en agua fría gracias a la tecnología Metal Cell. Los hombros de Cell Gold están hechos de GIGA # 40 para permitir la máxima flexibilidad para un movimiento totalmente libre. Los antebrazos tienen la "Hélice Aero Design" para proporcionar una mejor captura del agua durante la fase de tracción del golpe.El collar, hecho de GIGA # 40, tiene un nuevo "Collar giratorio" que coloca la parte delantera del collar hacia adelante 20 grados y es 2 cm más bajo, lo que permite una mayor comodidad y reduce la entrada de agua a través del área del collar. Otra característica es el Sistema Flash en la parte posterior del cuello para evitar roces y ayuda en la apertura de la cremallera. Como la mayoría de los modelos Aquaman, la cremallera en la parte posterior se abre de abajo hacia arriba. Velcro más grande detrás del cuello para un cierre más fácil. Control de balanceo de caderas: Aquaman ha agregado un panel de domo de goma a las caderas para ayudar a la flotación y el equilibrio cuando está de lado.
caracteristicas:
Sistema de flash
Diseño de cuello inferior
Sistema de apertura exprés
Collar sin fricción
Cremallera flexible
Hélice de brazo
Flexor
Muñecas Ultra Flex
Tamaños específicos de género
Espesor: 4.5 mm de pecho y piernas
Espesor: omóplatos de 3 mm
Espesor: 1.5 mangas / hombros de 2 mm


¿Buscas material de Aquaman? En swiminn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Trajes y complementos y accesorios de natación. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online swiminn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en natación. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Aquaman Traje Neopreno Cell Gold 2022 Mujer

Nivel Recomendado
Experto
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Gris
Rosa
Género
Mujer
Edad
Adulto
Aprovación FINA
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Natación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up