Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Astralpool

Acerca de Astralpool
Astralpool, un nombre reconocido en el mundo de las soluciones para piscinas, ha estado haciendo una gran impresión en la industria desde su creación. Fundada en 1969 en España, esta empresa visionaria se ha convertido en un líder mundial, ofreciendo una amplia variedad de equipos de primera calidad y accesorios para piscina. Con un compromiso con la innovación, la calidad y la sostenibilidad, Astralpool ha revolucionado la forma en que disfrutamos de nuestras piscinas. Desde cubiertas para piscinas elegantes y funcionales que protegen tu inversión hasta soluciones de iluminación innovadoras que crean un ambiente cautivador, Astralpool lo tiene todo.
Astralpool ha sido un nombre confiable en la industria de la piscina durante más de cuatro décadas. Su compromiso con la innovación, la calidad y la sostenibilidad les ha ganado una reputación mundial por su excelencia. Ya sea que necesite equipo de primera línea para piscina, sistemas de filtración de última generación, soluciones de cloro salino, bombas eficientes para piscina o accesorios elegantes para piscina, Astralpool lo tiene cubierto. Sumérjase en el mundo de Astralpool y disfrute la alegría de tener una piscina siempre lista para el disfrute.

Astralpool es tu camino hacia la perfección de la piscina

La gama de equipos para piscina de Astralpool está diseñada para convertir su piscina en un oasis de relajación y diversión. Desde calentadores de piscina de última generación y bombas hasta sistemas de iluminación de última generación, sus productos satisfacen cada aspecto del mantenimiento y el disfrute de la piscina. El equipo de piscina Astralpool es conocido por su durabilidad y eficiencia, asegurando que su piscina permanezca cristalina y atractiva durante todas las estaciones. El agua limpia y brillante es un sello distintivo de cualquier piscina bien mantenida, y los sistemas de filtración Astralpool ofrecen exactamente eso. Con tecnología avanzada y medios de filtración superiores, estos sistemas eliminan impurezas y contaminantes, dejando el agua de su piscina fresca y saludable.
Dile adiós a los tratamientos de cloro tradicionales y hola a los sistemas de cloro salino Astralpool. Estos sistemas utilizan sal para generar cloro, proporcionando una experiencia de natación más suave y natural. No solo mantienen el agua de su piscina cristalina, sino que también garantizan que su piel y sus ojos permanezcan libres de irritaciones. Los sistemas de sal de Astralpool son de bajo mantenimiento y económicos, ofreciendo una forma más sostenible de disfrutar de su piscina. El corazón de cualquier sistema de circulación de la piscina, la bomba para piscina, es donde Astralpool brilla. Su gama de bombas para piscina combina poder y eficiencia para circular el agua de manera efectiva, manteniendo la calidad del agua y ahorrando energía. Con varios tamaños y configuraciones, las bombas para piscina Astralpool se adaptan a piscinas de todas las formas y tamaños, asegurando que su piscina funcione a la perfección.
Mejore su experiencia en la piscina con la amplia gama de accesorios para piscina de Astralpool. Los accesorios para piscina Astralpool están diseñados para hacer que su área de piscina sea más acogedora y agradable para familiares y amigos.