up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cressi Aletas Natación Agua Cortas

Cressi Aletas Natación Agua Cortas

Cressi Aletas Natación Agua Cortas

Cressi Aletas Natación Agua Cortas

plus
Cressi

Cressi Aletas Natación Agua Cortas

Descripción Cressi Aletas Natación Agua Cortas

AGUA SHORT disfruta de toda la experiencia Cressi-sub como fabricante de aletas para buceo y apnea desde 1946 en: anatomía de los calzantes, materiales, diseño y producción. Todos estos procesos se realizan al 100% en la factoría Cressi-sub de Génova (Italia).

A destacar las proporciones de la horma base Cressi-sub, que va evolucionando constantemente para adaptarse a las variaciones morfológicas que los hábitos de calzado han provocado en las proporciones medias del pie europeo (casi un 20% en los últimos 30 años).

Para los comercios situados en línea de costa, la opción de una aleta corta de gran resistencia es también especialmente interesante como ayuda al desplazamiento y protección para snorkeling ligero, especialmente en zonas rocosas.

La estructura de la aleta sitúa el calzante a media altura de la pala para que la transmisión de la fuerza sea eficaz, con un aleteo progresivo y agradable para el nadador. Igualmente, reduce la resistencia hidrodinámica de la parte superior del calzante. La planta tiene una rigidez calculada para evitar los calambres en la planta del pie. La zona posterior del calzante es más gruesa, reforzándola, y lleva una lengüeta que facilita su colocación. Todos los perfiles en contacto con la piel son redondeados, para mayor confort.



Agua Short combina tres materiales diversos en su estructura:



Polipropileno para la pala y la zona de la suela. Este material destaca por su gran ligereza y resistencia al salitre, el cloro y el ozono. Es inalterable con el tiempo y mantiene sus prestaciones dada su gran resistencia. Es completamente irrompible, ya sea por flexión o torsión en cualquier sentido.

Elastómero de refuerzo redondeado en el perfil inferior de la pala. Evita su desgaste por erosión debida al rozamiento y protege a otros nadadores de impactos ocasionales.

Elastómero (goma termoplástica) muy suave y confortable. Se aplica a la zona superior del calzante y los nervios laterales de estabilización de la aleta durante la natación.

El empeine incorpora en su centro una banda de 2 cm de amplitud ´Self adjusting´, que permite una leve dilatación (2 a 4 mm según talla) para adaptarse a personas con empeine alto. La dilatación ha sido minuciosamente calibrada para no perjudicar la transmisión de energía.



Colores: Azul y Negro.

Tallas: del 31-32 al 45-46.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de natación. Compra Cressi Aletas Natación Agua Cortas con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Entrenamiento que puedan complementar tu compra.

Características Cressi Aletas Natación Agua Cortas

Talón
Cerrado
Peso Aletas
Ligera
Color
Azul
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Cressi Aletas Natación Agua Cortas

LAS DE SIEMPRE.-

-

Son mis aletas de siempre. Desde hace muchos años, sólo utilizo Cressi. Ya sé que cada tres años, más o menos, las he de cambiar por unas de nuevas. Usándolas a diario en la piscina, no he consegiuido alargarlas por más tiempo. Pero a pesar de ello no voy a cambiar. Son suaves, ligeras, eficaces, cómodas, etc. En una palabra, eficientes. Buena calidad/precio. Recomendables.

Cressi Aletas Natación Agua Cortas

Aletas

-

Unas aletas de gran calidad, se adapta muy bien al pie, talla un poco grande yo uso un 41 y pedí 39/40 y me van geniales, Saludos,

Cressi Aletas Natación Agua Cortas

Producto superior

-

Elegí talla 41 42 y tengo 41 me queda perfecto Y buena calidad precio Totalmente TOP

Cressi Aletas Natación Agua Cortas

Buen equipo

-

Muy cómodo, perfecta relación calidad-precio.

Cressi Aletas Natación Agua Cortas

Excelentes

-

De gran calidad y estructura. Superior a lo esperado.

Cressi Aletas Natación Agua Cortas

Cosas fantásticas y servicio

-

Material de muy buena calidad. Aletas ligeras y cómodas y gorra muy cómoda. Buen servicio de entrega. El mismo día el pedido fue realizado y pagado por cajero automático. Poder pagar por referencia de cajero automático lo hace fácil. Yo recomiendo

Cressi Aletas Natación Agua Cortas

Cómodo pero resbaladizo

-

Estos son cómodos de usar. Tal vez un poco largo para nadar que requiera más poder para moverlos, pero no es un gran problema. Lo que no me gusta es que el fondo es liso y muy resbaladizo, lo que dificulta pararse y caminar en aguas poco profundas.

Cressi Aletas Natación Agua Cortas

Aletas

-

Perfecto para entrenar

Cressi Aletas Natación Agua Cortas

Buen producto

-

El producto es aletas increíbles muy flexible 100% bien hecho. Estoy muy contento de tenerlo

Cressi Aletas Natación Agua Cortas

Perfecto en todos los sentidos!

-

Lo suficientemente corto para viajar sin perder funcionalidad. Lo recomendaría para bucear.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up