up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cressi Aletas Natación Palau SAF

Cressi Aletas Natación Palau SAF

plus
Cressi

Cressi Aletas Natación Palau SAF

Descripción Cressi Aletas Natación Palau SAF

La versión SAF (Short Adjustable Fin) está destinada a la natación y al snorkeling, pero también la práctica de deportes acuáticos que requieren las aletas sólo en determinadas situaciones.

Es el caso por ejemplo del surf y windsurf en todas sus variantes, rafting, canoa, etcétera.

En esta versión se ha utilizado un polipropileno de bajo módulo, súper flexible, irrompible y que permite un uso extremo de la aleta sin problemas de rotura o dobleces y que además garantiza una total seguridad en caso de impactos accidentales durante la práctica de la actividad ya sea en piscina o mar.



¿Te gusta Cressi Aletas Natación Palau SAF? Entra en natación y descubre la mayor variedad de productos de Entrenamiento y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de natación estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Cressi Aletas Natación Palau SAF

Talón
Abierto
Peso Aletas
Ligera
Color
Azul
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Excelente

-

LA EMPRESA ES MUY SERÍA, EL PRODUCTO LLEGÓ DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO A MI PAÍS (PERÚ), LAS ALETAS SON LO QUE ESPERABA, GRACIAS SWIM ....

Aletas Super cómodas

-

Me llegó el producto en buen estado y se adapta muy bien a tu físico. Cómodo al 100%

Buenas aletas básicas

-

Las aletas están correctamente ajustadas y varias personas pueden usar las mismas aletas porque tienen mucho espacio para apretar. Una estrella menos porque no se mantienen perfectamente en el pie cuando se usan calcetines de neopreno, pero afortunadamente arreglar la situación en el agua es fácil gracias al lazo en la correa.

Excelente

-

Excelentes aletas. Ni demasiado grande, ni demasiado pequeño, excelente para bucear. Muy buen ajuste para diferentes tamaños. Los materiales y la costracción se ven muy bien.

Aletas

-

Muy buen producto y materiales.

Buen producto y buen servicio.

-

Aletas con el tamaño justo para nadar . Calidad precio equilibrado.

Realmente confiable

-

Llegó muy temprano todo es hermoso

Revisar

-

Ahora compré 2 pares de aletas de natación en swiminn, ambos pares llegaron muy rápido, de muy buena calidad y buen precio. Puedo recomendarlos a otras personas que necesitan algo de equipo de natación, así que elige que Swiminn se los entregue. Los usaré como mi distribuidor para equipos de natación.

Contento

-

Exelente producto muy bueno y cómodo gracias x mandar o vender productos de calidad/precio

¡esta tienda es un verdadero hallazgo!

-

Tan pronto como recibimos las aletas, inmediatamente nos fuimos al mar. Nadar es un placer. Buen valor para el dinero. Recomendaré a mis amigos. ¡Gracias por la entrega rápida!

Cressi palau saf

-

¡Producto excelente!

Magníficas aletas para nadar en piscina y en el mar

-

Aletas magnificas para nadar en la playa y en piscina, con una relación calidad precio muy buena. Además tienen un tamaño adecuado y un diseño bonito.

Genial

-

Excelente calidad - fuerte y bien hecha - muy buen valor.

Genial para bucear

-

Mis pies no tienen problema. Me encanta el color también.

Cómodo

-

Funcionó muy bien. Se ven muy bien también. Este es mi segundo par que obtuve de ellos. Lo recomendaría

Gran aleta de snorkel

-

Tienen la longitud y la flexibilidad adecuadas para un buen fortalecimiento de las piernas. También amplio y cómodo.

Aletas compactas agradables

-

Amo estas aletas. Fácil de rodillas. Fácil de poner y quitar. Ligero Buena maniobrabilidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up