up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

HUUB Pantalones Calefactables II

HUUB Pantalones Calefactables II

HUUB Pantalones Calefactables II

HUUB Pantalones Calefactables II

HUUB Pantalones Calefactables II

plus
HUUB

HUUB Pantalones Calefactables II

Descripción HUUB Pantalones Calefactables II

Un gran desarrollo en el rendimiento de los atletas, utilizado en todo el mundo al más alto nivel, Huub Wattbike ha batido récords mundiales con la ayuda de los pantalones térmicos de Huub. Los pantalones están optimizados para el calentamiento posterior para calentar activamente las pantorrillas, los isquiotibiales y los cuádriceps, lo que le brinda una ventaja adicional en la competencia, desde un rendimiento ciclista de clase mundial hasta sustituciones de fútbol de gran impacto: el calor proporciona las ganancias que necesita para rendir en Tu mejor.

Los pantalones térmicos también mejoran la recuperación al estimular el flujo sanguíneo específico del área, por lo tanto, aumentan la eliminación de lactato sanguíneo, reducen la inflamación y la acumulación de líquido. Póngase los pantalones térmicos después de la competencia o después del entrenamiento para comenzar a ver una recuperación más rápida. Inclúyalos como parte de su rutina de recuperación activa, para brindar los mismos beneficios sin usar tanta energía. Impulse la recuperación y reduzca la aparición de doms (dolor muscular de aparición tardía), rigidez o dolor, y aumente el movimiento de las articulaciones debido al aumento del flujo sanguíneo y la eliminación de desechos celulares.


Características:

- Diseñado científicamente para un rendimiento atlético óptimo
- Calentamiento activo de 43 grados
- Recuperación del sida
- Reduce las lesiones
- Permite la movilidad completa para el calentamiento previo al ejercicio
- Piernas con cremallera completa para una fácil extracción (no es necesario quitarse el calzado)

Paquete de energía:
- Las baterías de 5000 mah alimentan cada una de las piernas de los pantalones térmicos de forma independiente, con hasta 2 horas de calor activo en la configuración de rendimiento óptimo de 43 grados y 5 horas en la configuración de 35 grados. Las baterías se colocan en cada bolsillo, lo que permite una movilidad total en los pantalones sin ninguna restricción de movimiento, y las luces LED lo ayudan a realizar un seguimiento de la carga restante.

Paquete de carga:
- Carga rápida
- Carga dual para cargar ambas baterías a la vez
- Compatibilidad de enchufe internacional




No esperes más para hacerte con HUUB Pantalones Calefactables II de la marca HUUB. Su peso es de 1.00 kg. y sus dimensiones en su caja original son 8x19x23 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de HUUB Pantalones Calefactables II puedes ponerte en contacto con swiminn a través de nuestra página de contacto.

Características HUUB Pantalones Calefactables II

Longitud
Largo
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up