up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

HUUB Traje Neopreno Brownlee Agilis 3.5

HUUB Traje Neopreno Brownlee Agilis 3.5

HUUB Traje Neopreno Brownlee Agilis 3.5

plus
HUUB

HUUB Traje Neopreno Brownlee Agilis 3.5

Descripción HUUB Traje Neopreno Brownlee Agilis 3.5

Hemos estado trabajando con los hermanos Brownlee para crear nuestra mejor colaboración hasta el momento: el traje de neopreno definitivo para el rendimiento de élite. Ha sido un desarrollo de dos años, dos años de pruebas y aprobación con los Brownlees sentados a nuestro lado en cada paso del camino como nuestros probadores y desarrolladores. No aceptan ningún compromiso, ningún "¿podría ser mejor?" Si no es lo mejor, no les interesa. Escuchar a Alistair y Jonny nos ha dado un traje como ningún otro, un traje con dos objetivos muy simples.

Los Brownlees querían ser capaces de:
- Nade como si no llevara un traje de neopreno durante todo el ciclo de brazada.
- Levanta sus caderas y piernas lo más alto posible y mantenlos ahí.
- Son estas dos solicitudes simples las que nos llevaron a investigar materiales, estiramiento, brazadas de natación y cómo se comportaban los materiales bajo tensión. Ahora hemos creado una nueva posición Arms Neutral™ que reduce el típico ciclo de estiramiento máximo en un 50 %. Su estilo de brazadas con un traje de neopreno ahora puede imitar su estilo de brazadas sin un traje de neopreno, brindando una Rotational Freedom ™ nunca antes sentida: "un cambio de juego" según los Brownlees.

- Los nuevos materiales de flotabilidad brindan un levantamiento de piernas y una flotabilidad de la parte inferior del cuerpo nunca antes vistos dentro de las normas reglamentarias. La espuma de flotabilidad +43™ exclusiva de HUUB proporciona un 43 % más de flotabilidad que el neopreno estándar. Por lo general, las empresas de trajes de neopreno agregan flotabilidad adicional a los muslos y las caderas, pero en este traje, el material +43™ va más allá del centro de flotabilidad para una elevación máxima de las piernas.

- Gracias a los aportes de Alistair, Jonny y el profesor Huub Toussaint, ahora estamos seguros de poder decir que no hay un traje de neopreno más rápido. Esto es lo que el triatleta ha estado esperando, un mono sin concesiones para el día de la carrera. Alistair y Jonny no sacrificarán su desempeño por nada, por lo que no sorprenderá que no recurran a un traje a menos que REALMENTE sea el mejor en el que hayan nadado.


Características:

- Tecnología exclusiva y pendiente de patente de Arms Neutral™ que ofrece Rotational Freedom™ totalmente inigualable e inigualable.
- La espuma de flotabilidad +43™ exclusiva de HUUB ofrece un 43 % más de flotabilidad que el neopreno estándar.
- Diseñado con la amplia aportación de los hermanos Brownlee.
- Neopreno de la más alta calidad.
- Cremallera Breakaway para las transiciones más rápidas.
- Borde del cuello prensado para mayor comodidad.


Especificaciones:

- Contenido de la tela: 80 % neopreno/20 % poliamida




Los productos de Trajes y complementos de la marca HUUB cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en HUUB Traje Neopreno Brownlee Agilis 3.5 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 7x43x43 cm. y su peso es de 1.88 kg.. En estos momentos HUUB Traje Neopreno Brownlee Agilis 3.5 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características HUUB Traje Neopreno Brownlee Agilis 3.5

Nivel Recomendado
Intermedio
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Aprovación FINA
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Triatlón
Aguas Abiertas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up