up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

HUUB Traje Neopreno Pinnacle

HUUB Traje Neopreno Pinnacle

HUUB Traje Neopreno Pinnacle

HUUB Traje Neopreno Pinnacle

HUUB Traje Neopreno Pinnacle

HUUB Traje Neopreno Pinnacle

HUUB Traje Neopreno Pinnacle

plus
HUUB

HUUB Traje Neopreno Pinnacle

Descripción HUUB Traje Neopreno Pinnacle

Pinnacle es una palabra fuerte que denota lo último, lo mejor y un nivel que no se puede mejorar. Adjuntar esto a un traje de neopreno es audaz, pero este traje representa un equilibrio de las necesidades de muchos atletas y presenta una solución integral a los desafíos del triatleta moderno para 'nadar más rápido'.

Tenemos un dicho aquí en HUUB: ´´si siempre haces lo que hiciste, ¡siempre obtendrás lo que obtuviste!´´

El dicho nos desafía a buscar la mejora y los beneficios de quienes están alrededor del triatlón y la natación en aguas abiertas; los científicos, las élites, los grupos de edad y los entusiastas. Nunca diremos que lo sabemos todo, pero podemos decir que nos esforzamos constantemente por aprender más y evolucionar nuestro equipo y nuestro deporte. Este impulso nos llevó a consultar con uno de los grandes del deporte y alguien conocido por su destreza en la natación, Andy Potts. El hecho de que Andy sea uno de los mejores nadadores de este deporte no garantizaba que pudiera brindar sabiduría para marcar la diferencia en la evolución de nuestros productos. Pero afortunadamente, en este caso, ¡lo hizo! ¡La pasión y el conocimiento de nuestro fundador y propietario, combinados con la herencia de Andy y la atención total a los detalles, han dado como resultado un traje de neopreno que guarda muchos secretos y te brindará el nado que siempre has estado buscando!

Andy es un entrenador, además de un gran atleta. Su habilidad para observar, mirar y, lo que es más importante, escuchar a sus atletas ha ayudado a dar forma a este nuevo e increíble traje de neopreno. Diseñado con la eficiencia de natación en su corazón mientras ofrece controles adicionales en el núcleo (un área que los triatletas normalmente ignoran en la natación), este traje es un paquete de mejoras significativas que se traducen en lo que realmente importa... ¡VELOCIDAD!

El traje Pinnacle es un traje diseñado para brindar beneficios a la mayoría de los nadadores. Y con eso, nos referimos a nadadores que sufren de piernas hundidas, serpenteos, problemas de alcance excesivo y aquellos cuya fuerza central no es la mejor. Es un traje que corrige más fallas que cualquier otro, ¡quizás no se lo digas a tu entrenador de natación!

Flexibilidad:
- La flexibilidad es fundamental para un gran traje. La sensación Rotational Freedom™ y No Suit™ nos diferencia del maquillaje tradicional de traje de neopreno. También nos enfocamos en los materiales de revestimiento, su urdimbre y trama, alineación direccional y capacidad para secarse rápidamente y mantener la absorción de humedad al mínimo.

Investigamos y analizamos cada tipo de neopreno de los mejores proveedores del mundo para garantizar la combinación perfecta desde la tela hasta el compuesto y el neopreno. Esta combinación proporciona flexibilidad donde importa y seguridad de ajuste para reducir el ingreso y la "hinchazón de neopreno".

Después de años de experimentación, el traje de neopreno Pinnacle es la combinación definitiva de Yamamoto tipo 39 y 40 ubicados en paneles clave para maximizar el alcance y la efectividad de la brazada, aumentados mediante la combinación de nuestra tecnología de reducción de la fatiga de la brazada Arms Neutral™, pendiente de patente.

Core Control™ y estabilidad:
- La estabilidad es un elemento fundamental de la posición adecuada para nadar. Al brindar estabilidad, el traje de neopreno Pinnacle ayuda a reducir la fatiga debido a la vibración. Nuestra tecnología y diseño aprovechan cada brazada para ayudarte a impulsarte hacia adelante y transferir energía desde la estabilización central al movimiento hacia adelante. Todo esto se suma a una captura más efectiva, lo mantiene en una posición de natación recta y firme y, en última instancia, lo hace más rápido mientras usa menos energía.

Perfil de flotabilidad exclusivo de HUUB:
- Fuimos los primeros en abordar las piernas que se hunden y analizar verdaderamente el conjunto de habilidades de natación del triatlón. Vimos lo que otros no habían visto... Que el 85% de los triatletas procedían de un entorno no nadador, lo que exigía una mirada fresca. Fuimos testigos de trajes de neopreno hechos con el mismo grosor de neopreno en el pecho y la parte inferior del cuerpo: no hubo ayuda para levantar las piernas, bajar el pecho y mejorar la hidrodinámica y la eficiencia. El perfil de flotabilidad 3:5 es el único para nadadores sin una posición natural alta de las piernas. Innumerables horas de pruebas en nuestro sistema patentado de Medición de arrastre activo (MAD) nos ayudan a comprender lo que realmente sucede en el agua. No solo confiamos en los comentarios de los atletas y las conjeturas... ¡Investigamos más que cualquier otro! HUUB inventó el perfil 3:5 y continúa ampliando los límites de la investigación sobre flotabilidad.

+43 Espuma™:
- Hace muchos años, dejamos atrás el neopreno para paneles de elevación clave cuando presentamos nuestro primer material compuesto, NBR. Ocho años después, el traje de neopreno Pinnacle utiliza un material compuesto que es un 43 % más flotante que el neopreno tradicional, lo que lleva los niveles de sustentación a un nuevo lugar (en realidad ofrece un perfil de flotabilidad virtual de 2:8). +43 Foam™ es exclusivo de HUUB y asegura caderas y muslos más altos para una natación más eficiente y rápida.

El nivel más alto:
- Colaboramos en todos nuestros trajes, ya sea con Paul Newsome, Andy Potts, grupos focales femeninos, atletas sin discapacidad y paraatletas. Garantizar que nuestros trajes de neopreno estén diseñados para personas y propósitos.


Características clave:

- Un diseño de colaboración exclusiva con Andy Potts
- Sistema Core Control™
- +43 Foam™ - material de flotabilidad compuesto exclusivo de HUUB
- El mejor perfil de flotabilidad de su clase exclusivo de HUUB
- Comodidad y flexibilidad insuperables de Arms Neutral™
- Breakaway Zipper™ para las salidas de natación más rápidas
- Neopreno de la más alta calidad


Especificaciones:

- 80% Neopreno, 15% Poliamida, 3% Fibra Metalizada, 2% Algodón



HUUB Traje Neopreno Pinnacle tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en swiminn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de natación que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características HUUB Traje Neopreno Pinnacle

Nivel Recomendado
Intermedio
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Aprovación FINA
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Triatlón
Aguas Abiertas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up