up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mako Traje Neopreno Genesis Women 2.1 Mujer

Mako Traje Neopreno Genesis Women 2.1 Mujer

Mako Traje Neopreno Genesis Women 2.1 Mujer

Mako Traje Neopreno Genesis Women 2.1 Mujer

Mako Traje Neopreno Genesis Women 2.1 Mujer

plus
Mako

Mako Traje Neopreno Genesis Women 2.1 Mujer

Descripción Mako Traje Neopreno Genesis Women 2.1 Mujer

Nuestro traje de nivel de entrada, el GENESIS 2.1, es ideal para principiantes o aquellos con un presupuesto limitado y no encontrará un traje de mejor relación calidad-precio con tanta atención al detalle en ningún otro lugar. El Genesis ha sido completamente rediseñado a partir de nuestro traje de nivel de entrada anterior para brindar una mayor libertad de movimiento en la parte superior del cuerpo combinada con rendimiento y comodidad térmica.


Características:

Collar: Collar de corte bajo Yamamoto # 39 de 1,5 mm para evitar la irritación por el roce y la presión en la garganta. S Tratamiento de la superficie de la piel. Brazos y hombros: el neopreno Yamamoto # 39 Smoothskin de 1,5 mm y el maillot interior extra flexible permiten una total libertad de movimiento.
Muñecas: Las muñecas son de corte alto para permitir una remoción resbaladiza y transiciones extra rápidas. para el torso y los muslos: el neopreno Yamamoto # 38 de 4,5 mm proporciona una mayor flotabilidad y un excelente deslizamiento a través del agua. La superficie interior está laminada con jersey de lycra para mayor comodidad. S Tratamiento de la superficie de la piel.
Espalda: neopreno Yamamoto # 38 S Skin de 3 mm y una cremallera invisible minimizan la entrada de agua y las turbulencias al tiempo que optimizan la penetración a través del agua. La cremallera se cierra de abajo hacia arriba.
La camiseta interior es de lycra para mayor comodidad y facilidad de extracción. Pantorrillas: Neopreno de piel Yamamoto # 38 S de 3 mm combinado con tobillo de corte alto que permite transiciones rápidas y ligeras.


Tecnología:

Tecnología PhysioForm: el equilibrio perfecto entre la libertad de movimiento y la tecnología sup para ajustar biomecánicamente, reducir el desperdicio de energía y optimizar la comodidad. Para ello elegimos los materiales, tejidos y neoprenos que utilizamos en nuestros productos con el máximo cuidado. Nos guiamos únicamente por nuestra búsqueda de la perfección. El concepto de tecnología Physioform fue creado para que nuestros productos se sientan como una segunda piel.
InvisiZip: nuestro sistema de cremallera invisible permite que nuestros trajes tengan una gran hidrodinámica y también reduce la entrada de agua, manteniéndote más abrigado.
SCS: se trata de una capa superficial que protege el neopreno y reduce la resistencia al agua.
Cuello escotado: nuestros cuellos tienen un corte extra bajo para evitar rozaduras y cualquier posibilidad de estrangulamiento.
Piel lisa: se refiere al neopreno que tiene una superficie lisa e impermeable que permite un buen deslizamiento y penetración a través del agua.
Recubrimiento de metal SCS: el metal refleja el calor corporal hacia adentro en el agua para ayudar a retener una temperatura corporal ideal para nadar más largo y frío durante las carreras y el entrenamiento de Swimrun.
Soft Touch Jersey: jersey de lycra que aumenta la comodidad de nuestros trajes y permite aligerar las transiciones rápidas (¡además de hacerlas más fáciles de poner!)
Jersey súper elástico: el interior de este jersey permite una libertad incomparable de movimiento de los hombros, ya que se ha tejido para estirarse en todas las direcciones.



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de natación. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Mako Traje Neopreno Genesis Women 2.1 Mujer. Para cualquier duda que tengas de comprar Mako Traje Neopreno Genesis Women 2.1 Mujer, contacta con nuestro equipo de profesionales en natación por teléfono o email.

Características Mako Traje Neopreno Genesis Women 2.1 Mujer

Nivel Recomendado
Principiante
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
Aprovación FINA
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Aguas Abiertas
Triatlón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up