up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Malmsten Gafas Natación Suecas Antivaho

plus
Malmsten

Malmsten Gafas Natación Suecas Antivaho

Descripción Malmsten Gafas Natación Suecas Antivaho

Las gafas originales suecas se encuentran entre las gafas de natación más populares para los nadadores de élite desde mediados de los 70, cuando se introdujeron por primera vez. Gafas de natación personalizadas para nadadores de élite y experimentados. Las gafas antivaho suecas están disponibles en tres colores. Viene sin ensamblar, lo que los convierte en un ajuste perfecto. Consulte todas nuestras gafas suecas disponibles para satisfacer sus necesidades.

Nuestras gafas suecas están aprobadas por la FINA.

Material:

Lentes de policarbonato
Filtro antivaho y UV
Tubo de puente nasal de silicona
Hilo de algodón
Banda de látex

Fácilmente ajustable para un ajuste personalizado. Advertencia de seguridad para los ojos: no aleje las gafas de su cara, pueden saltar hacia atrás y dañar sus ojos. Extracción segura: levante con cuidado las gafas hasta la frente y empújelas por encima de la cabeza.


En la tienda de natación, swiminn podrás encontrar diferentes tallas de Malmsten Gafas Natación Suecas Antivaho y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x12x25 cm. y su peso es de 0.24 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Malmsten Gafas Natación Suecas Antivaho o de la categoria Material natación de nuestra tienda online de natación.

Características Malmsten Gafas Natación Suecas Antivaho

Acabado Lentes
Color
Color
Gris
Género
Unisex
Edad
Adulto
Tipo de Puente
Puente Regulable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Malmsten Gafas Natación Suecas Antivaho

Classiques i molt bones

-

Des que nedava que les he utilitzat perque se m'adapten molt bé. Si és així, són molt bones i funcionen molt bé però si no s'adapten al teu ull, millor no comprar-les. L'únic "defecte" que li puc trobar són les gomes. Es fan malbé massa ràpid. Per mi boníssim producte

Malmsten Gafas Natación Suecas Antivaho

Una de las mejores opciones de gafas atemporales

-

+ Las mejores gafas más sencillas en mi opinión + Las mejores para nadar en aguas abiertas porque se ajustan al ojo y nada puede moverlas de los ojos + Relativamente baratas - Muy mal rendimiento antivaho, siempre aplico una solución antivaho adicional incluso si son nuevas - Las gafas necesitan limarse en el lado de la nariz porque tienen bordes afilados debido al proceso de moldeado

Malmsten Gafas Natación Suecas Antivaho

La parte superior

-

Goede prijs, vlotte levering, goede pasvorm y heel goed zicht

Malmsten Gafas Natación Suecas Antivaho

Impresionante

-

No pensé que las gafas fueran tan impermeables, pero sí, son geniales.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up