up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Orca Traje Neopreno Athlex Float

Orca Traje Neopreno Athlex Float

plus
Orca

Orca Traje Neopreno Athlex Float

Descripción Orca Traje Neopreno Athlex Float

El neopreno Athlex Float combina alta flotabilidad con alta elasticidad, dando un neopreno muy equilibrado para aquellos nadadores que necesitan flotabilidad para corregir su postura en el agua.

Los materiales de bajo grosor en el tronco superior y de alto grosor en las piernas permiten a los nadadores afrontar los triatlones con seguridad.

Composición:FLOTABILIDAD:La distribución de grosores del Athlex Float, con 4.5 mm de neopreno en las piernas, potencian su flotabilidad.

Esto te permitirá mantener una posición horizontal y elevada durante más tiempo, para que tu técnica de natación no se vea alterada y puedas rendir más y mejor en tu competición de triatlón.

ALTA ELASTICIDAD:Los materiales incluidos en los hombros, brazos y dorsales, proporcionan a este neopreno una gran elasticidad en la zona del tronco superior.

Esto hará que puedas nadar sin restricciones y que puedas disfrutar de cada brazada con total libertad.

HIDRODINÁMICA:Podrás mejorar tu velocidad y tu hidrodinámica, tanto en entrenamientos como en competiciones, gracias al tratamiento SCS que aplicamos sobre los materiales con los que construimos este neopreno.



¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Orca? En swiminn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Orca Traje Neopreno Athlex Float

Nivel Recomendado
Intermedio
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Aprovación FINA
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Triatlón
Aguas Abiertas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Orca Traje Neopreno Athlex Float

Excelente traje de neopreno que hace un buen trabajo manteniendo el agua afuera.

-

Compré esto para reemplazar otro traje de neopreno comprado en Swiminn. El ajuste es excelente. El material es súper elástico y no se siente restrictivo en absoluto y esto también ayuda con un ajuste muy ceñido que mantiene la mayor parte del agua afuera y ayuda a retener el calor. Siento algún que otro goteo por mi espalda, pero nada importante. Como nadador novato en aguas abiertas, encuentro que el diseño ayuda a aplanar mi posición. En general estoy muy contento con el traje y con Swiminn.

Orca Traje Neopreno Athlex Float

Traje fino para principiantes en aguas abiertas

-

Compré esto para reemplazar un traje Orca TRN que se había vuelto demasiado ajustado (se encogen durante el invierno, eso es lo que le dije a la esposa...). Como principiante en la natación en aguas abiertas (sin competir), esto es realmente agradable, elástico y cálido. La flotabilidad es un poco mayor que la de otros modelos, lo cual es bueno para los principiantes. Compré la talla 8, mido 181 cm, 82 kg, talla de pecho ~102. Mi antiguo modelo TRN era la talla 7, esta talla 8 todavía es lo suficientemente ajustada, casi no entra agua en el traje.

Orca Traje Neopreno Athlex Float

Excelente traje

-

Tenía un modelo Orca TRN que se quedó pequeño y eligió el Athlex Float para reemplazarlo. Mido 181 cm/82 kg y la talla 8 me queda bien y ceñida. Muy cómodo y cálido, especialmente cuando se combina con una capucha.

Orca Traje Neopreno Athlex Float

Excelente producto

-

ORCA de calidad a buen precio, entrega rápida

Orca Traje Neopreno Athlex Float

Perfecto

-

Producto entregado a tiempo y en perfectas condiciones, excelente!!!

Orca Traje Neopreno Athlex Float

Mejor producto

-

Estoy haciendo un Triatlón Sprint por primera vez. La natación es mi debilidad. Sin neopreno puedo nadar los 750m en 20 minutos, con este traje en 15 minutos. Cambio de juego total. Probé un par de trajes de neopreno y este fue el mejor. Lo compré en Canadá y tuve que pagar 32 CAD en impuestos aduaneros, así que ten cuidado.

Orca Traje Neopreno Athlex Float

Excelente traje de neopreno

-

Excelente primer neopreno de triatlón, sobre todo si se compra como en mi caso a precio rebajado. La primera prueba fue muy satisfactoria, tanto por la movilidad de los brazos como por la sujeción de las piernas. Talla 7 adaptada a mi complexión (altura 1,70, peso 80 kg) gracias a la excelente flexibilidad del neopreno. Entrega en unos 10g con envío económico.

Orca Traje Neopreno Athlex Float

Excelente

-

EXCELENTE Producto con una calidad increible. Grandes acabados.

Orca Traje Neopreno Athlex Float

Excelente

-

Muy buen producto y entrega.

Orca Traje Neopreno Athlex Float

Gran producto, lástima del precio.

-

Excelente producto, ajuste perfecto y libertad en el trazo. Lástima para mí que el precio a los diez días de la compra haya pasado de 260 a 215€

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up