up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir el equipamiento para una piscina?

ducha de piscina
La ducha de la piscina mejora drásticamente el nivel de comodidad de los nadadores. Pueden ayudar a preservar los pies, controlar infecciones, mantener limpia el agua de la piscina y mucho más. La mayoría de las personas entienden que es necesario ducharse antes y después de nadar. Una ducha de piscina es un accesorio ubicado cerca de una piscina o área recreativa al aire libre. Está diseñado para proporcionar una forma conveniente y refrescante para que los nadadores se enjuaguen antes y después de usar la piscina. Puede comprar una ducha de piscina en Intex , Gre , Astralpool , Mountfield Azuro y Softee . Una ducha de piscina generalmente consta de un poste o soporte vertical con un cabezal de ducha y controles para regular el flujo y la temperatura del agua. El cabezal de la ducha a menudo está diseñado para proporcionar un rocío de agua suave y uniforme, lo que permite a las personas enjuagar el cloro, el agua salada, la arena o cualquier otro producto químico de la piscina de sus cuerpos.
Las duchas de piscina se pueden construir con varios materiales, como acero inoxidable, aluminio o plástico duradero. Por lo general, están diseñados para resistir las condiciones exteriores y pueden tener características como un enjuague de pies o una boquilla separada para un enjuague manual.

Escalera piscina 4 peldaños
Una escalera de piscina es un dispositivo que se utiliza para proporcionar un acceso seguro y conveniente hacia y desde una piscina. Es un componente esencial para piscinas elevadas y también se puede utilizar en algunas piscinas enterradas que requieren una escalera para entrar y salir. Las escaleras de piscina suelen estar hechas de materiales duraderos como acero inoxidable, aluminio o resina. Estos materiales son resistentes a la corrosión y resisten la exposición a los productos químicos y al agua de la piscina. La escalera está diseñada para ser robusta y estable, capaz de soportar el peso de las personas de forma segura. La mayoría de las escaleras de piscina consisten en dos rieles verticales o soportes con escalones horizontales o peldaños que los conectan. Los escalones brindan puntos de apoyo seguros para los nadadores, lo que les permite entrar y salir de la piscina con facilidad. Los escalones suelen ser antideslizantes, lo que proporciona seguridad adicional al reducir el riesgo de accidentes debido a superficies resbaladizas.

fuente de la piscina
Una fuente para piscina es un elemento decorativo que aporta elegancia, atractivo visual y un toque de tranquilidad a una piscina. Es una fuente de agua diseñada para crear una hermosa exhibición rociando o cayendo agua en cascada en la piscina o sobre su superficie.
Las fuentes para piscinas vienen en varias formas, tamaños y estilos para complementar diferentes diseños de piscinas y preferencias personales. Pueden ser estructuras independientes o integradas en el diseño de la piscina o en el paisaje circundante. Las fuentes generalmente se colocan cerca del borde de la piscina o dentro de la piscina misma.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar