up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Piscinas

Piscinas tubulares

()
load

¿Cómo elegir una piscina tubular?

Una piscina tubular , también conocida como piscina sobre el suelo, es un tipo de piscina que se construye utilizando un marco tubular de metal, normalmente acero o aluminio. Las piscinas tubulares son populares entre los propietarios de viviendas debido a su asequibilidad, facilidad de instalación y versatilidad. Puede comprar la piscina tubular en Intex , Bestway , Avenli y Mountfield Swing .

Consejos para elegir una piscina tubular

El tamaño de la piscina tubular debe adaptarse al área exterior que la ajustará. No pase por alto el espacio cerca de la piscina, que es útil para la circulación adecuada. El espacio tubular exige menos área y por lo tanto es perfecto para un espacio pequeño.
La elección del modelo de piscina tubular difiere según el usuario y las personas que la utilizan: Si el usuario es un niño, es fundamental optar por una piscina tubular con un tamaño ajustado a su altura, para que pueda mantener sus pies en la base para ponerse de pie. Los modelos sugeridos son los que miden entre 35cm y 1,60m. Pueden ser rectangulares, redondas, ovaladas o incluso de forma libre.
Las dimensiones y el modelo a seleccionar decidirán el presupuesto a gastar, tanto en el momento de la compra como durante su servicio y cuidado. Cuanto más grande sea el tamaño, más costoso será el cuidado en términos de agua, accesorios y materiales. Las piscinas tubulares están diseñadas para instalarse sobre el nivel del suelo, sin necesidad de excavación o construcción permanente. El marco de metal se ensambla en una superficie nivelada y las paredes de la piscina se unen al marco. Esto permite una fácil instalación y portabilidad, ya que la piscina se puede desarmar y reubicar si es necesario.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar