up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Poolbiking Cinta De Correr Acapulco

Poolbiking Cinta De Correr Acapulco

Poolbiking Cinta De Correr Acapulco

Poolbiking Cinta De Correr Acapulco

Poolbiking Cinta De Correr Acapulco

plus
Poolbiking

Poolbiking Cinta De Correr Acapulco

Descripción Poolbiking Cinta De Correr Acapulco

ACAPULCO DE PISCINA:
El acapulco Pooltrekking está diseñado para uso intensivo en piscinas para sesiones grupales. Se puede utilizar para entrenamiento personal, aptitud profesional en general y rehabilitación. El futuro de las actividades grupales en la piscina definitivamente se vuelve hacia el uso de cintas de correr acuáticas. La actividad se llama POOLTREKKING. El movimiento suave de la cinta de correr es impulsado por el propio usuario. La cinta de correr es extremadamente estable. Robusto, requiere muy poco mantenimiento. Se puede plegar para guardarlo fácilmente fuera del agua. ¡Pon una cinta de correr en tu piscina!
ADECUADO PARA:
El POOLTREKKING ACAPULCO subacuático está especialmente recomendado para uso profesional (gimnasio, spa, spas, hoteles). La flotabilidad reduce la presión sobre las articulaciones al tiempo que proporciona una resistencia natural. Gracias a la cinta de correr ACAPULCO, cualquier usuario puede acceder al ejercicio acuático, en sesiones grupales o en una piscina privada. Mejorar su condición física es tan fácil como caminar!
VENTAJAS
Esta actividad acuática es fácil, esta es la mejor manera de entrenar en el agua para todos. El POOLTREKKING ACAPULCO aprovecha el elemento agua al ofrecer un entrenamiento suave, eficiente y progresivo. Al igual que el resto de nuestra gama de equipos de gimnasia acuática, el uso de ACAPULCO es fácil y seguro. Al reducir al mínimo el impacto en las articulaciones, caminar o trotar con agua es la mejor manera de lograr un entrenamiento cardiovascular y mantenerse en forma. La combinación de la cinta de correr con la bicicleta acuática y / o el entrenador elíptico es una solución para ofrecer una gama completa de actividades acuáticas para profesionales.
Especificaciones:
Uso: sesiones grupales intensivas, fitness, entrenamiento personal, spas, hoteles.
Dimensiones: 126,9 x 64,6 x 139,3 (en cm)
Peso: 35 kg.
Material: acero inoxidable AISI 316L, tratamiento de electropulido para protección contra la corrosión.
Consumo de calorías: hasta 600 cal / h.


Poolbiking Cinta De Correr Acapulco está disponible con diferentes características. Cómpralo en swiminn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Poolbiking. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Piscinas y Equipamiento.

Características Poolbiking Cinta De Correr Acapulco

Color
Plateado
Tipo de Producto
Cintas De Correr

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up