up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recuperación y cuidado

Protecciones articulares

()
load

¿Qué son los protectores articulares?

Los protectores articulares son dispositivos o medidas destinadas a brindar soporte y salvaguardar la salud e integridad de las articulaciones del cuerpo humano. Estos mecanismos de protección son particularmente relevantes para las personas que participan en actividades o deportes que imponen estrés o tensión repetitiva en las articulaciones. Los protectores articulares vienen en varias formas, según la articulación específica a la que se dirigen y la naturaleza de la actividad. Algunos ejemplos comunes incluyen:

Rodilleras: Las rodilleras se utilizan ampliamente para proporcionar estabilidad y proteger la articulación de la rodilla del movimiento excesivo. Ayudan a prevenir lesiones como esguinces de ligamentos o desgarros de menisco al limitar el rango de movimiento y absorber fuerzas externas.
Tobilleras: las tobilleras , incluidas las tobilleras o las vendas, se utilizan para reforzar y estabilizar la articulación del tobillo. Pueden ayudar a prevenir esguinces de tobillo, torceduras u otras lesiones al restringir el movimiento excesivo y brindar compresión y apoyo a los ligamentos y tendones.
Muñequeras: las personas que realizan actividades que implican movimientos repetitivos de la muñeca o impacto potencial suelen usar muñequeras . Estos protectores están diseñados para proteger las muñecas de fracturas, esguinces u otras lesiones al proporcionar apoyo y amortiguación externos.
Mangas de codo: Las mangas de codo son prendas de compresión que brindan soporte y estabilidad a la articulación del codo. Las coderas pueden ayudar a reducir el riesgo de lesiones por uso excesivo y brindan calor y compresión para aliviar la incomodidad.
Es importante tener en cuenta que, si bien los protectores articulares pueden brindar apoyo adicional y reducir el riesgo de lesiones en las articulaciones, no reemplazan el entrenamiento, el acondicionamiento o el consejo médico adecuados. Las marcas que ofrecen muñequeras son Turbo , Softee , Madwave , Mizuno y Powershot .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar