up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sailfish Tritraje Manga Corta Perform

Sailfish Tritraje Manga Corta Perform

Sailfish Tritraje Manga Corta Perform

Sailfish Tritraje Manga Corta Perform

plus
Sailfish

Sailfish Tritraje Manga Corta Perform

Descripción Sailfish Tritraje Manga Corta Perform

Para la mayoría de los triatletas, a medida que crece la experiencia y mejora el rendimiento, también lo hace el impulso de dominar con éxito las competiciones en distancias más largas. Si eres uno de ellos, entonces necesitarás un traje de triatlón que brinde un soporte óptimo y al mismo tiempo brinde comodidad y aumente la confianza durante largos períodos de tiempo. No busque más allá del pez vela Aerosuit Perform. Hemos combinado nuestro último diseño con características innovadoras para garantizar la comodidad y la durabilidad (incluso después de interminables millas en la carretera) para llevarlo hasta la línea de meta. En sailfish, nuestro objetivo es liderar el grupo cuando se trata de responder a las necesidades y deseos de la comunidad del triatlón. Y esa pasión ha culminado en un traje hecho especialmente para competidores de larga distancia.


Características:

Mezcla de materiales diversos:
El Aerosuit Perform se produce utilizando una combinación de diferentes tejidos para lograr una funcionalidad óptima. El nailon multielástico para el torso crea una gran flexibilidad, por lo que, incluso después de muchas millas, puedes movilizar tus últimas reservas de fuerza. El material de potencia compacto brinda un soporte firme y una compresión moderada para sus piernas, lo que le permite avanzar cuando golpea la 'pared'.

Regulación de la temperatura para una resistencia duradera:
El sobrecalentamiento puede convertirse en un problema real, especialmente durante eventos de larga distancia. La transpiración aumenta poniendo estrés en el equilibrio de agua y electrolitos del cuerpo. Para solucionar este problema, el Aerosuit Perform utiliza un tejido funcional altamente transpirable en la parte posterior que absorbe la humedad y el calor con más eficacia que nunca. El Aerosuit Perform le permite mantenerse fresco, y mantener la calma, en todo momento.

Detalles probados en carreras para competidores ambiciosos:
Son las pequeñas cosas las que convierten un muy buen producto en el favorito de un atleta. Nuestra atención al detalle significa que el Sailfish Aerosuit Perform garantiza la comodidad y ofrece el mejor rendimiento posible en cada disciplina. Los anchos puños de goma para las piernas mantienen el traje ajustado y evitan que se amontonen. La cremallera frontal de fácil acceso le permite refrescarse cuando sea necesario. La cremallera subyacente y el puerto con cremallera mantienen la cremallera oculta y fuera de tu camino para que puedas concentrarte en tu rendimiento. Los dos bolsillos traseros son perfectos para llevar geles, barras y otras necesidades que necesitarás durante tu carrera de media o larga distancia.

El ligero y robusto trípode Perform:
El trípode antibacteriano Perform ofrece soporte seguro y comodidad en el sillín sin importar cuánto tiempo haya estado en la bicicleta. Y gracias a nuestro diseño optimizado, te olvidarás de que está ahí durante la carrera. Saca lo mejor de tu rendimiento con un tritraje que ofrece la comodidad y la durabilidad que te llevarán hasta la línea de meta.




Equípate del mejor material de natación en swiminn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de natación que tenemos disponibles en Bañadores hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Sailfish y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Sailfish Tritraje Manga Corta Perform

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Azul
Tipo de Producto
Monos
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up