up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sailfish Tritraje Sin Mangas Pro

Sailfish Tritraje Sin Mangas Pro

Sailfish Tritraje Sin Mangas Pro

Sailfish Tritraje Sin Mangas Pro

Sailfish Tritraje Sin Mangas Pro

Sailfish Tritraje Sin Mangas Pro

plus
Sailfish

Sailfish Tritraje Sin Mangas Pro

Descripción Sailfish Tritraje Sin Mangas Pro

Cuanto más corta es la distancia, mayor es el impacto de cada segundo ganado. Es por eso que necesita un traje de triatlón que comparta su demanda de un rendimiento superior y lo empuje en la búsqueda de una nueva marca personal.

El Sailfish Trisuit Pro está diseñado para ser tu compañero para un ritmo de carrera aún más rápido. Está equipado para la intensidad con características técnicamente maduras y optimizadas para el rendimiento. Hemos combinado detalles comprobados con nuevas innovaciones para crear un traje de carreras de alto rendimiento y nivel absolutamente profesional. Con este tipo de apoyo, siempre comenzará con la confianza de saber que está equipado para maximizar su potencial.


Características:

Las características innovadoras e innovadoras hacen que el Trisuit Pro sea un modelo de primer nivel absoluto.

Extra fino y extra ligero:
En carreras más cortas y de mayor rendimiento, nada debería pesarte. El Trisuit Pro utiliza nuestro material Power Light, una fibra textil muy ligera. Para las diferentes áreas del traje, utilizamos mezclas de materiales individuales, perfectamente adaptadas para la funcionalidad. La parte superior del cuerpo y las piernas están diseñadas para que la compresión y la movilidad se equilibren de manera óptima en cada parte del cuerpo. En el torso, un acabado repelente al agua en la superficie textil también garantiza menos arrastre en el agua y una escorrentía rápida en la zona de transición para una mayor velocidad y comodidad.

Compresión progresiva: la clave para un soporte efectivo:
Los materiales de compresión tienen una larga historia en el triatlón y han demostrado sus beneficios muchas veces. Pero, con Circulation Pro lo llevamos un paso más allá. En lugar de una compresión constante, el Trisuit Pro envuelve sus músculos a lo largo de una curva de presión dinámica para promover un flujo de sangre de retorno dirigido al centro del cuerpo. Además, los distintos grados de compresión tienen un efecto positivo en el rendimiento de los músculos y la velocidad. Gracias a Circulation Pro, la compresión progresiva te hace más rápido durante más tiempo, asegurando el éxito de tus objetivos de carrera.

Detalles específicos de género:
Además de nuestros puños Pro Edge para un rendimiento superior sin irritación, el Trisuit Pro también incluye soluciones de detalles individuales para hombres y mujeres. Las correas traseras cruzadas extra suaves le dan al traje de mujer un soporte adicional en el área del pecho con total libertad de movimiento para los brazos y los hombros. Nuestro traje para hombre tiene una cremallera trasera subyacente que cierra el traje de forma segura y cómoda. De esta manera, el Trisuit Pro responde sin compromiso a las características anatómicas de los cuerpos de los atletas.

Pro Fleece: nuestro acolchado minimalista de carreras cortas:
Un mono de carrera para distancias cortas tiene que ser rápido. Esto se logra a través de un soporte óptimo para su rendimiento y la mayor libertad de movimiento posible, razón por la cual el Trisuit Pro utiliza nuestro acolchado Pro Fleece. Adaptado a las exigencias del máximo rendimiento, proporciona comodidad y sujeción sobre la bicicleta, pero pasa casi desapercibido a un segundo plano durante la carrera.



Con Sailfish Tritraje Sin Mangas Pro podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Sailfish y sus productos de natación, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en swiminn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en natación.

Características Sailfish Tritraje Sin Mangas Pro

Tipo de Manga
Sin Mangas
Color
Gris
Tipo de Producto
Monos
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up