up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salvimar Traje Fluyd Pure

Salvimar Traje Fluyd Pure

Salvimar Traje Fluyd Pure

plus
Salvimar

Salvimar Traje Fluyd Pure

Descripción Salvimar Traje Fluyd Pure

Una pieza traje mujer de 2,5 mm. Este traje de neopreno ofrece las mismas características técnicas de puro hombre natación con neopreno, más el corte preformado diseñado específicamente para las mujeres. Esto hace que la prenda sea única y perfecta para aquellos que necesitan un alto confort y gran rendimiento técnico. buena elasticidad y un excelente confort. Favorece el movimiento en el agua.

Características:

? Sin problemas de la piel? neopreno densidad media, altamente elástica para favorecer la respiración y el movimiento en la natación.

Tratamiento de la superficie de la piel lisa que mejoran la suavidad natural de revestimiento neoprene.Inside en nylon elástico y compacto? Tramo ?.

La superficie exterior en más elástica? Superior HP Coated? en el antebrazo, el cuello y los terneros, material de nonscratch altamente fluida especial fácil de llevar.

? JY aguamarina Stretch® forro interior en la zona de las axilas, los brazos y las pantorrillas, muy cómodas, elásticos y fáciles de llevar.

? YKK cremallera de Calidad? cremallera profesional con corredera de plástico de alta calidad. Perfecto deslizamiento de apertura y cierre y gran resistencia a la tensión de par.

Sugiere fuertemente para todos los deportes acuáticos en agua tibia, Whan necesita amplia libertad de movimiento.

Breast corte preformado para respirar mejor

? YKK cremallera de Calidad? cremallera profesional con corredera de plástico de alta calidad.

Tecnología:

Sin problemas de la piel:

Movimientos de neopreno densidad mediana con la función elástica haciendo el nadador? S más fácil. Tratamiento de la piel suave en la superficie.

Hp Súper Coated:

? Recubierto Negro? tratamiento sobre todas las superficies exteriores suaves que requiere más de actuaciones elásticos, de alta fluidez y nonscratch

características.

Jy aguamarina Stretch:

Con el revestimiento interior elástico, muy cómodo y fácil de llevar. Mínima absorción del agua y gran? Sensación de tacto ?.

Ykk Calidad Cremallera:

Cremallera profesional con corredera de plástico de alta calidad. Perfecto correderas en apertura y cierre y gran resistencia a la

estrés torque.


Equípate del mejor material de natación en swiminn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de natación que tenemos disponibles en Trajes y complementos, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Salvimar y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Salvimar Traje Fluyd Pure

Nivel Recomendado
Intermedio
Grosor
2 mm
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Mujer
Tipo de Producto
Trajes
Edad
Adulto
Aprovación FINA
No
Posición Cremallera
Trasera
Estampado
Estampado
Uso Recomendado
Apnea
Uso Recomendado
Natación
Aguas Abiertas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salvimar Traje Fluyd Pure

Hermoso y elegante traje de apnea.

-

El disfraz es muy bonito, sentado en talla (ver tabla de tallas). Ideal para entrenamiento y competición de apnea. El traje es todo liso, como la piel de un delfín. Las inscripciones son de color blanco y lila. Grosor 2,5 mm. Mi calificación es 5☆

Salvimar Traje Fluyd Pure

Ideal para bucear en apnea en la piscina.

-

genial para la apnea! el tamaño se ajusta según la tabla. perfecto para la apnea en la piscina.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up