up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

banner campana

ACERCA DE SWIMINN

En Swiminn encontrarás el mejor equipo de natación para mejorar tus técnicas de natación y mantener el control y la libertad bajo el agua que deseas.

banner detalle

¿Dónde se encuentra Swiminn?

Swiminn
forma parte del grupo Tradeinn, ubicado en Celrà (Girona, España) en la Calle Pirineus, 9. Swiminn es una tienda online especializada en la venta de material deportivo. Desde las instalaciones de Swiminn ubicadas en España se envían todo tipo de productos deportivos a todo el mundo.

¿Desde dónde puedes comprar en Swiminn?

¡Desde todo el mundo! A través de Swiminn puedes comprar todo tipo de material deportivo y te lo enviamos directamente a tu domicilio o a un punto de recogida, estés donde estés en el país. Algunos de los países a los que enviamos son Argentina, Brasil, México, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá, Australia, India, Nueva Zelanda, Malasia, Filipinas, España, Reino Unido, Francia, Italia, Suiza, Holanda, Polonia, Portugal, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y Rusia.
Si su país no aparece en la lista de países en la parte superior izquierda de tu pantalla, significa que no enviamos a ese país. Ten en cuenta que los productos de algunas de las marcas que vendemos no están autorizados para enviarse en algunos países en particular debido a la política de distribución de la marca.

¿Qué tipo de material se vende en Swiminn?

En Swiminn, tu tienda de natación online encontrarás todo lo necesario para nadar en la playa o en la piscina. Disponemos de una amplia gama de bañadores, gafas, aletas, gorros, toallas, calzado, tubos y demás accesorios de natación de las mejores marcas como Arena, Speedo, Head, Turbo, Aquasphere, Finis, Cressi, Dakine, Tyr y muchas más. Tenemos una de las selecciones más grandes del mundo de trajes de baño aprobados por la FINA, perfectos para tus competencias de triatlón.

banner detalle

¿Es confiable comprar desde Swiminn?

Swiminn es una de las 17 tiendas especializadas en deportes del grupo Tradeinn, con más de 1.000.000 de productos legítimos y más de 1.500 marcas de confianza disponibles para enviar a más de 190 países de todo el mundo.
Contamos con la opinión de más de 20 millones de clientes que han comprado de forma totalmente segura en Swiminn y así han disfrutado de una gran experiencia de compra en su tienda online de confianza.

¿Es seguro comprar en Swiminn?

Comprar en Swiminn es totalmente seguro. Tradeinn dedica su máxima atención a la seguridad en las transacciones y pagos en línea. Por este motivo, todas las compras que realices en nuestro sitio web son 100% seguras.
Swiminn se ha asociado con Adyen y Secure Payments para garantizar la máxima seguridad en los pagos y la prevención de fraudes e impagos. Ya sea que pagues con tarjeta de crédito o hagas una transferencia bancaria, puedes confiar en que el pedido se realizará en un entorno seguro. Si nuestro departamento de seguridad sospecha de una anomalía o fraude, Swiminn se reserva el derecho de cancelar la transacción para ofrecerte seguridad en todo momento. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada. Se envían al servidor de forma totalmente encriptada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se procesan en un entorno totalmente seguro en nuestro banco. Tradeinn no registra estos datos en ningún momento para garantizar que los pagos sean 100% seguros.
Además, Swiminn ha obtenido el sello Confianza Online que garantiza el uso y navegación en la web de forma tranquila y totalmente segura en Internet.

¿Qué opinan los clientes de Swiminn?

Nuestros clientes son nuestra prioridad, entendemos sus necesidades y escuchamos activamente sus dudas para poder darles una solución.
Estamos comprometidos con nuestros clientes y gracias a tus comentarios y opiniones mejoramos continuamente nuestros procesos, adaptando nuestros servicios a tus necesidades.
Entendemos que la satisfacción de compra y el servicio son importantes, nuestros clientes tienen total libertad para exponer puntos positivos y puntos de mejora a través de sus reseñas , pueden calificar nuestros productos directamente en nuestro sitio web y nuestro servicio en plataformas como reseñas de Google y reseñas verificadas .
Si quieres saber lo que piensan haz click aquí

banner detalle

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Swiminn?

Comprar en Swiminn es 100% confiable. Encontrarás las mejores ofertas y los mejores precios con más de 1.500.000 productos disponibles para elegir con total seguridad.
Puedes enterarte de todas nuestras novedades y lanzamientos suscribiéndote a nuestra Newsletter. No te preocupes, no invadiremos tu buzón.
Tus compras son recompensadas, por cada compra que realices recibirás CoINNs, nuestra moneda virtual para canjear en compras futuras.
Da tu opinión y gana , ¡así es! No solo ganas por comprar, ganas por dar tu opinión, comparte tu opinión y gana CoINNs , canjearlos como descuento en tus próximas compras
Si te preocupa la devolución de productos, disponemos de un sistema de devoluciones que te permitirá devolver tu producto de forma segura y mucho más económica.
Nuestros productos tienen descripciones completas y fotos de 360 grados que te permiten ver el producto como si estuviera frente tuyo.
En caso de problemas con tu pedido o inquietudes, puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente listo para responderte en tu idioma. Un servicio de atención al cliente personalizado que te atenderá al instante. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día a través de chat, correo electrónico o teléfono.

¿Cómo canjeo mis CoINNs?

Tus compras y tus opiniones reciben un premio, nuestro programa de fidelización te permite acumular CoINNs para canjearlos por descuentos en productos en cualquiera de nuestras tiendas.
Recuerda que para acumular tus CoINNs debes haber iniciado sesión en tu cuenta antes de realizar la compra.
Encuentra más información sobre cómo canjear tus CoINNs haciendo clic aquí

¿Se pueden usar CoINNs junto con cupones de descuento?

Al realizar tu compra en línea en Swiminn , puedes usar solo los CoINNs o un único cupón de descuento por pedido. Las monedas y los cupones de descuento no se pueden aplicar a la misma compra. Se aplican por separado y no son acumulables. Por ejemplo, si tienes 100 CoINNs y un cupón de descuento, no podrás usar ambos en la misma compra, acumulando su valor.
Recuerda que los códigos de descuento se aplican a ciertos productos. Sin embargo, los CoINNs se aplican a todas tus compras. Además, si decides no utilizar CoINNs al realizar un nuevo pedido, permanecerán disponibles para la próxima compra.

banner detalle

¿Cómo crear una cuenta o iniciar sesión?

Para crear una cuenta ve a la parte superior derecha de la pantalla, haz clic en la sección MI CUENTA. Rellena el sencillo y rápido formulario donde debes incluir los datos solicitados, como nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Haz clic en el botón CREAR CUENTA y tu cuenta estará lista para que la uses. Para iniciar sesión, ingresa la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizaste para crear su cuenta y haz clic en el botón Iniciar sesión .
En caso de que no recuerdes tu contraseña, haz clic en el botón Olvidé mi contraseña , ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás un correo electrónico y un enlace para restablecer tu contraseña.

¿Cómo guardo un artículo para comprarlo más tarde?

Si has visto un producto que te gusta, puedes guardarlo en la lista de deseos y comprarlo más tarde, sin tener que volver a buscar el producto. Simplemente haz clic en el corazón, Agregar a la lista de deseos que encontrarás en todos los archivos de productos. Y automáticamente el artículo se guardará en MI CUENTA en tu lista de productos favoritos. Puedes consultar la lista de deseos cuando quieras y ver todos los artículos deportivos que tienes guardados.

banner detalle

¿Cómo obtener un código de promoción para Swiminn?

Nuestros productos tienen precios competitivos en el mercado, sin embargo existen ciertos productos o marcas en las que se puede aplicar un descuento adicional.

Recuerda que este tipo de promociones, no aplican a todos los productos o marcas, pero puedes guardar tu código para usarlo en tus próximas compras.

Para recibir nuestras promociones debes estar suscrito a nuestra Newsletter, recibirás toda la información de ofertas o descuentos de productos así como del Black Friday y las mejores ofertas de Navidad .

¿Se pueden utilizar dos códigos de descuento al mismo tiempo?

Los códigos de descuento se aplican por separado, no puedes aplicar dos códigos de descuento a la misma compra.
Los CoINNs y los códigos de descuento no se pueden aplicar a la misma compra, se aplican por separado.
Recuerda que los códigos de descuento se aplican a ciertos productos, sin embargo, tus CoINNs se aplican a todas las compras.

banner detalle

¿Por qué Swiminn es tan barato?

Como distribuidor autorizado, podemos ofrecerte precios competitivos en todos los productos, con la garantía del precio más bajo. Contamos con las mejores promociones y rebajas del mercado para que compres lo que compres siempre obtengas la mejor relación calidad-precio. Encuentra las mejores chollos y gangas en material deportivo y aprovecha nuestro Black Friday para conseguir el precio más barato en tu compra online.

¿Puedo financiar mi compra en Swiminn?

Para financiar tu compra puedes solicitar el servicio de Klarna que te permite realizar la compra al momento y pagar en cuotas sin intereses. Es un método totalmente seguro y confiable. Para saber si Klarna está disponible en tu país, haz clic aquí

banner detalle

¿Qué empresa de transporte entregará mi pedido?

Sabemos que nuestros clientes quieren sus productos lo más rápido posible, por eso ofrecemos varias alternativas de transporte para tu pedido.
Antes de completar tu proceso de compra y registrar tus datos, nuestro sistema te ofrecerá diferentes alternativas de transporte, que estarán disponibles para entregar el producto en el destino.
Contamos con una poderosa red de transportistas que pueden atenderte y entregar tu paquete en más de 190 países alrededor del mundo, de una manera 100% segura y confiable y en la comodidad de tu hogar. Puedes contactar con ellos a la hora que prefieras, ponemos a tu disposición el contacto de tu transportista Clic aquí

¿Enviamos gratis?

Actualmente, los gastos de transporte corren a cargo del cliente. El precio del envío depende del volumen, el peso de los artículos y el país de entrega.
El costo de envío se suma al precio de todos los productos. A través de la cooperación con las principales empresas de transporte como DHL, SEUR, UPS, MRW y los servicios postales locales, Swiminn te ofrece varias alternativas de transporte con los precios de envío más competitivos del mercado. Añade el producto que quieres comprar al carrito de la compra y elige el método de transporte que más te convenga.

banner detalle

¿Cuáles son las redes sociales de Swiminn?

Síguenos en las redes sociales para mantenerte al día con nuestras noticias y lanzamientos de nuevos productos.

Facebook
Twitter
Instagram

banner detalle

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Swiminn?

Pensando en nuestros clientes hemos creado una sección de preguntas frecuentes que podrá resolver todas tus dudas o inquietudes.
Si incluso visitando nuestra sección de preguntas frecuentes no has podido resolver tus inquietudes, nuestro equipo de servicio al cliente está listo para responder tus preguntas en cualquier momento del día. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día y listo para ayudarlo en tu idioma.
Ponte en contacto con nuestro equipo a través de WhatsApp, chat en línea o enviando un correo electrónico directamente a support@tradeinn.com

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar