up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir calcetines y escarpines de neopreno para nadar?

Los calcetines y botines de neopreno son calzado especializado diseñado para proporcionar aislamiento, protección y tracción mejorada para diversas actividades acuáticas, incluida la natación. Por lo general, están hechos de neopreno, un material de caucho sintético conocido por su excelente aislamiento y flexibilidad. Los calcetines y botines de neopreno ofrecen varios beneficios:

Aislamiento: los calcetines y botines de neopreno brindan aislamiento térmico, lo que ayuda a mantener los pies calientes en temperaturas de agua más frías. El material de neopreno atrapa una fina capa de agua entre la piel y el calcetín o botín, que luego se calienta con el calor corporal para crear una barrera contra el frío.
Protección: Los calcetines y escarpines de neopreno ofrecen protección para tus pies en diversos ambientes acuáticos. Ayudan a proteger contra abrasiones, cortes y rasguños de rocas, conchas, corales u otros objetos afilados que se encuentran en el agua o a lo largo de la costa. Además, pueden brindar cierta protección contra las picaduras de medusas o las mordeduras de pequeñas criaturas marinas.
Tracción : la suela de los botines de neopreno a menudo está hecha con un material texturizado o adherente, como caucho o caucho vulcanizado, que proporciona una mejor tracción en superficies resbaladizas. Esto ayuda a evitar resbalones y caídas al caminar sobre rocas mojadas, muelles o cubiertas de piscinas, lo que mejora la seguridad y la estabilidad.
Comodidad: los calcetines y botines de neopreno ofrecen un ajuste cómodo y ayudan a reducir la fricción entre el pie y otras superficies, como aletas o equipos de entrenamiento de natación. También pueden proporcionar algo de amortiguación, haciéndolos más cómodos de usar durante períodos prolongados de actividad en el agua.
Puedes comprar estos botines de neopreno de estas marcas: Zone3 , Head Swimming , HUUB , Cressi y Sailfish .

¿Qué grosor deben tener los botines de mi traje de neopreno?

Los botines de traje de neopreno vienen en muchos grosores y materiales diferentes, especialmente adaptados a la temperatura húmeda en la que estará. Por lo tanto, si nada en aguas frías, debe ir con botas de neopreno más viscosas y, a diferencia, cuando esté en una humedad cálida en el verano, usted iría con algo más ligero con flujo de aire para evitar que los pies se sobrecalienten.
Al nadar en el agua con una temperatura de 16°C a 24°C, adquiera botas de neopreno con una consistencia de 1 a 3 mm. Y si la temperatura del agua es de 10°C o menos a 18°C, adquiera zapatos de neopreno con espesores de 5 a 7 mm. En temperaturas frías, seleccione botas que retengan más de 4 mm de grosor de la tela.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar