up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Turbo Bañador Cool Tiger

Turbo Bañador Cool Tiger

plus
Turbo

Turbo Bañador Cool Tiger

Descripción Turbo Bañador Cool Tiger

Este traje Turbo está especialmente diseñado para nadar. Las correas anchas proporcionan una total libertad de movimiento y, al mismo tiempo, un mejor agarre que la correa fina. Las correas anchas no ejercen tanta presión sobre el cuerpo y pueden resultar más cómodas. Está confeccionado con el mejor tejido del mercado con doble forro frontal. Es resistente al cloro de la piscina y a los rayos UV. Y por ello, la intensidad de sus colores permanecerá inalterable con el paso del tiempo.
     
Es considerado uno de los bañadores más resistentes del mundo.
     
Detalles a considerar:

Costuras reforzadas
Correas anchas
Forro frontal completo
Resistente al cloro
Colores duraderos
Composición: 55% poliéster PBT, 45% poliéster
     
Uso recomendado:

Traje perfecto para entrenar a diario. Gracias a su gran adaptabilidad al cuerpo, no arrastra agua al nadar y la convierte en una opción muy cómoda para un uso habitual.
La tira ancha ejerce menos presión sobre los hombros y evita rozaduras en caso de que el bañador quede ajustado al cuerpo.
     
* Este artículo tiene una talla más pequeña si se compara con otras marcas, por lo que sugerimos optar por una talla más grande de lo habitual. En caso de compararlo con el bañador Turbo de tira fina, te sugerimos optar por una talla más grande ya que el corte es un poco más pequeño.



Si estás buscando Turbo Bañador Cool Tiger estás de suerte. En nuestra tienda de natación lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como swiminn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Trajes de baño y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Turbo Bañador Cool Tiger

Color
Rosa
Aprovación FINA
No
Tipo de Tirantes
Cruzados
Ancho

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Turbo Bañador Cool Tiger

Diminuto

-

Los colores son brillantes y espero que a mi sobrina de 6 años le guste ya que la XL es aproximadamente de su talla. Más bien que el mío. La tabla de tallas está muy equivocada. No demasiado pequeño, pero al menos 6 tamaños demasiado pequeños. XL aproximadamente una talla 6 australiana o 32 europea. Se adapta aproximadamente a 1 muslo donde debería estar todo mi cuerpo.

Turbo Bañador Cool Tiger

Lindo color

-

Muy lindo color, mucho mejor de lo esperado. Gracias a los comentarios de otros clientes, pedí 3 tallas más y me quedo perfecta. Soy talla US 30 y pedí talla XL. Espero les sirva.

Turbo Bañador Cool Tiger

Amor desde la primera vista

-

Tengo mi segundo traje de baño y definitivamente es amor desde la primera vista. Tenga cuidado con el tamaño. Soy IT44, UK10-12 y necesito pedir 5XL. Este traje de baño también es ideal para correr. Por ejemplo, he usado pantalones cortos Orca para nadar, andar en bicicleta y correr y un traje de baño Turbo.

Turbo Bañador Cool Tiger

Calidad fabulosa

-

Turbo es un traje de baño de fantástica calidad. Si eres un nadador cotidiano como yo, este es el indicado para ti. Pero tenga mucho cuidado con el tamaño. Soy talla 10 del Reino Unido y he tenido que pedir 5XL.

Turbo Bañador Cool Tiger

Buen producto, mal tallaje

-

Me gusta tanto el producto que lo pido por cuarta vez, espero que finalmente me quede... La tabla de tallas no coincide con el producto. De hecho, uso S y ahora terminé con XL después de probar M y L. Mientras tanto, he gastado más en los gastos de envío que en los gastos del traje de baño.

Turbo Bañador Cool Tiger

Traje de baño

-

Muy bonito con fantásticos colores, gran calidad. El único problema es obtener el tamaño correcto a pesar de la tabla de tallas.

Turbo Bañador Cool Tiger

Muy bien

-

Mejor de lo que esperaba. Visto el S y debería haber pedido el L. Muy buen material. Compraré de w otra vez.

Turbo Bañador Cool Tiger

Ideal

-

El traje de baño es perfecto, comodo, colores fuertes, lo que queria, la talla 3xl, tengo 42 a 44, me queda bien. Y la tienda excelente variedad y rapidez en envio, gracias por todo

Turbo Bañador Cool Tiger

recomendable calidad precio

-

buen bañador resistente y muy bonito. Recomendable para tus entrenamientos

Turbo Bañador Cool Tiger

MARAVILLOSO

-

estoy completamente feliz con la compra, soy chilena, me compliqué mucho con la talla, en mi país soy talla M o 40, pero utilicé la guia de tallas y tal como se indica tomar las medidas, asi que me compré una talla 2XL, yo tengo poco busto y aún asi es un poco ajustado, me hubiera arriesgado por una talla 3XL pero con el que tengo quedé feliz, los colores son alucinantes y tal como lo ves en la foto, lo recomiendo absolutamente!! excelente calidad,

Turbo Bañador Cool Tiger

4

-

Este es el traje de baño más hermoso, ¡los colores son fabulosos! Soy talla 10-12....más 12! Fui por la tabla de tallas como se recomienda en la revisión anterior. Lo comparé con los trajes de baño Speedo y tomé exactamente las mismas medidas que ese y pedí un 2xl, es tan pequeño que apenas puedo respirar. Me encantaría darle 5 estrellas, ¡pero creo que las tallas están muy lejos! Si eres talla 12, te recomendaría una 3xl ¡no más grande! Voy a comprar esto en un 4xl y dejaré un comentario cuando llegue para que sepas cómo me va.

Turbo Bañador Cool Tiger

Excelente jersey

-

Colores tan brillantes como en la foto ¡Sigue la guía de tallas! (3xl para 42)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up