up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Turbo Bañador Yeah Comic 894681

Turbo Bañador Yeah Comic 894681

plus
Turbo

Turbo Bañador Yeah Comic 894681

Descripción Turbo Bañador Yeah Comic 894681

Un traje de baño respaldado olímpico vibrante y colorida, que ofrece un ajuste muy cómodo, seguro y de apoyo. En damas y tamaños de chicas, que se alinea completamente en la parte delantera. Con costuras seguras, plana bloqueados. Tela duradera Long, color duradero y resistente al cloro.

Turbo utiliza el mundos tela más resistente contra el cloro. Probado para durar en un entorno de cloro dura. Este traje de baño es ideal para largas sesiones de entrenamiento en la piscina o en el mar, ya que no se frote debido a su ajuste cómodo. Perfecto para nadar, polo acuático, buceo y otros deportes acuáticos. La comodidad y el ajuste de un traje de baño Turbo es como ninguna otra.

Turbo fue fundada hace más de cincuenta años, ahora es, sin lugar a dudas, uno de los líderes mundiales de las marcas de trajes de baño. Productos Turbo trajes de baño son elegidos por miles de nadadores de competición y los equipos de waterpolo de todo el mundo.

Especificaciones:

Tela:

Contenido: 55% PBT, 45% poliéster.


Si tienes más productos de Turbo sabrás que es de las mejores marcas de natación que puedes encontrar en Bañadores mujer. En swiminn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Turbo Bañador Yeah Comic 894681. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Turbo Bañador Yeah Comic 894681

Color
Multicolor
Aprovación FINA
No
Tipo de Tirantes
Finos
Cruzados

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Turbo Bañador Yeah Comic 894681

Buen bbañador

-

Como siempre, producto de calidad

Turbo Bañador Yeah Comic 894681

Bonito y diferente

-

Queda ajustado y es cómodo. Talla poco, tenerlo en cuenta para pedir la talla.

Turbo Bañador Yeah Comic 894681

Turbo una garantía

-

gran disfraz, envío rápido

Turbo Bañador Yeah Comic 894681

Bueno

-

Muy buena calidad y su relación con el precio

Turbo Bañador Yeah Comic 894681

Ideal

-

Me cogi la 5XL, mido 1,82 y peso 72kg, por si a alguien le sirve de referencia... y me sienta genial. Es igual que en la foto de bonito, el tejido es resistente y muy agradable al tacto. Es mi 2º bañador turbo y seguiré comprando más.

Turbo Bañador Yeah Comic 894681

Bañador mujer

-

Es muy bonito, queda muy bien y te sujeta todo muy bien. Tela buena calidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up