up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

TYR Aletas Natación Hydroblade

TYR Aletas Natación Hydroblade

TYR Aletas Natación Hydroblade

plus
TYR

TYR Aletas Natación Hydroblade

Descripción TYR Aletas Natación Hydroblade

Diseñadas para promover movimientos cortos y rápidos a través de las piernas y los pies, las aletas lfhyd ayudan a los nadadores a crear el flujo natural de una patada agitada. Con una construcción 100% de silicona y un ajuste cómodo de última generación, el Hydroblade evita que los atletas se sientan restringidos mientras se mueven. Además de un innovador diseño de correa para el talón y una cómoda lengüeta para tirar, cada aleta también se crea con bordes redondeados para evitar molestias en la cavidad del pie de la aleta.

Cuando se trata de especificaciones, el Hydroblade es un equipo de entrenamiento independiente. Además de los rieles laterales del canal que amplifican la potencia en el agua, todas las aletas de natación lfhyd también incluyen una superficie de hoja en ángulo para resistir las patadas hacia arriba mientras te mueves. Además, el Hydroblade viene en una variedad de opciones de color y tamaño, lo que lo convierte en una opción ideal para nadadores de todos los niveles.



TYR Aletas Natación Hydroblade es un artículo que corresponde a la categoría Aletas dentro de Entrenamiento de la tienda de natación, swiminn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de swiminn. En estos momentos TYR Aletas Natación Hydroblade se encuentra en stock.

Características TYR Aletas Natación Hydroblade

Talón
Abierto
Peso Aletas
Ligera
Color
Negro
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

TYR Aletas Natación Hydroblade

Muy buenos

-

Si necesitas potencia en las piernas, este es el implemento que necesitas.

TYR Aletas Natación Hydroblade

Para profesionales

-

Muy buen equipamiento no sólo para profesionales. Estas son probablemente las mejores y más cómodas aletas que he tenido.

TYR Aletas Natación Hydroblade

Profesional

-

Aletas de alta calidad para deportistas profesionales. Potente, fiable, se adapta bien al pie y no roza.

TYR Aletas Natación Hydroblade

Flipper nivel profesional

-

Muy feliz con la compra. Aletas nivel pro!!! En comparación con las aletas Speedo BioFuse de talón cerrado, estas aletas te permiten sentir la superficie del agua. 100 gramos más pesado, pero no tensa tanto el Musculus gastrocnemius. En ellas se trabaja bien el tobillo y el calcetín se estira. Excelente calidad. Mi talla es 42, tomé L. No rozan. La entrega a Ucrania se realizó sin problemas. Gran elección

TYR Aletas Natación Hydroblade

Las mejores

-

Estas aletas son muy buenas recomendadas por los mejores

TYR Aletas Natación Hydroblade

Alta calidad

-

Estos zoomers (finlandeses) son de calidad profesional. Robusto y bien formado. Ya tuve algunas sesiones de entrenamiento y, a pesar de ser un poco demasiado grandes, se mantienen en su lugar y me dan un gran entrenamiento.

TYR Aletas Natación Hydroblade

Hermoso y cómodo

-

Buen endurecimiento de las costillas, se sienta mejor que la arena y se siente más ligero.

TYR Aletas Natación Hydroblade

Hidrocuchilla tyr

-

Aletas muy buenas tanto para clases de natación como para nadadores más avanzados. Se los recomiendo a todos los que quieran aumentar la comodidad de la natación. Saludos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up