up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

TYR Gafas Natación Special Ops 2.0 Transition

plus
TYR

TYR Gafas Natación Special Ops 2.0 Transition

Descripción TYR Gafas Natación Special Ops 2.0 Transition

Sea más astuto que la madre naturaleza con las gafas para adultos TYR Special Ops 2.0 Transition.

Diseñadas para triatlón masculino y femenino y nadadores de aguas abiertas, todas las gafas LGSPX están repletas de una gama de características de última generación que incluyen tecnología de ajuste de velocidad, antivaho integrado y amplio rango periférico. Además, cada par está equipado con juntas de silicona duraderas e hipoalergénicas Durafit que brindan un sello cómodo y hermético.

Para mantener a los atletas en movimiento sin importar el entorno, las lentes de transición Special Ops 2.0 responden a las condiciones cambiantes de luz cambiando automáticamente el color de transparente (para uso en interiores) a humo (para uso en exteriores) y viceversa.

Todas las lentes de policarbonato incluyen protección completa contra los rayos UVA/UVB.

Sea más astuto que la madre naturaleza con las gafas de transición Special Ops 2.0. La tecnología fotocromática avanzada responde a las condiciones de luz cambiantes mediante la transición automática del color de la lente de transparente (para uso en interiores) a humo (para uso en exteriores) y viceversa.


Características:

Antivaho integrado
Juntas de silicona Durafit Amplia gama de periféricos



Compra TYR Gafas Natación Special Ops 2.0 Transition con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de natación online swiminn, te permite comprar por internet Material al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de TYR Gafas Natación Special Ops 2.0 Transition con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado TYR Gafas Natación Special Ops 2.0 Transition.

Características TYR Gafas Natación Special Ops 2.0 Transition

Acabado Lentes
Transparentes
Color
Transparente
Género
Unisex
Edad
Adulto
Tipo de Puente
Puente Fijo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

TYR Gafas Natación Special Ops 2.0 Transition

Excelente

-

gafas de calidad. aconsejar

TYR Gafas Natación Special Ops 2.0 Transition

Gran producto, aunque no probado, pero la marca es sensacional.

-

Todavía no lo probé, pero llegó muy rápido y la marca TYR es muy confiable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up