up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Boya Donut

Zone3 Boya Donut

Zone3 Boya Donut

plus
Zone3

Zone3 Boya Donut

Descripción Zone3 Boya Donut

Para los nadadores que desean un área más pequeña para almacenar artículos personales, pero todavía quiere la visibilidad y la seguridad de la natación con una boya. La belleza de este producto es que todos los elementos colocados en la bolsa son de fácil acceso, incluso mientras está en el agua.

Si tienes más productos de Zone3 sabrás que es de las mejores marcas de natación que puedes encontrar en Entrenamiento. En swiminn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Zone3 Boya Donut. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Zone3 Boya Donut

Color
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zone3 Boya Donut

Me va genial, pero se rompe pronto

-

Es la tercera que tengo. El modelo me resulta muy cómodo de llevar y el sistema de inflado es el que me va bien, El único problema es que el material del bolsillo se rompe en las costuras por arriba

Zone3 Boya Donut

Muy contenta con mi compra

-

Buena boya y facil de acceder a la bolsa que ademas es perfecta porque no entra agua, es ligera y manejable

Zone3 Boya Donut

Buena boya, poca resistencia.

-

Boya súper fina, se mantiene bien en el agua y tiene mucha menos resistencia que una boya "normal". También es útil para viajes más largos para tomar fácilmente un poco de agua o un gel.

Zone3 Boya Donut

Me ha gustado la boya

-

La he usado por primera vez este fin de semana, lo mejor de la boya es la bolsa para llevar objetos, que es práctica para acceder. Al nadar casi no se siente, se desliza bastante bien. Aún queda seguir probándola. solo la he usado una vez.

Zone3 Boya Donut

La mejor boya de natación...

-

Ha usado varios de este modelo. Definitivamente preferible al tipo "tradicional", que es de difícil acceso sin llenar con agua.

Zone3 Boya Donut

¡buen diseño!

-

¡Cómodo de usar y el diseño hace que sea muy fácil acceder a los contenidos!

Zone3 Boya Donut

Seguro y practico

-

La boya es fácil de inflar / desinflar y refuerza la seguridad porque es muy visible. El cinturón y la correa están bien adaptados y son fáciles de colocar. El bolsillo impermeable le ayuda cuando quiere llevar las llaves, el teléfono o la comida. Al nadar es ligero, lo cual es bueno cuando no hay viento ni olas, pero necesita un ajuste fino de la correa cuando las condiciones son un poco complicadas.

Zone3 Boya Donut

Buen producto

-

Hace su trabajo. Buena opción para acceder fácilmente a los contenidos del interior.

Zone3 Boya Donut

Buen producto y buen servicio

-

Buen producto, capacidad suficiente y buena calidad. Entrega dentro del plazo previsto y sin problemas

Zone3 Boya Donut

Niza

-

Este producto mantiene sus elementos seca

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up